preocupado por ella

Jorge Javier avisa a Miriam Saavedra de la "bajada a los infiernos que le espera"

El presentador de programas de entretenimiento en Telecinco habla sobre el momento que está viviendo la ganadora del último 'Gran Hermano' con famosos

Foto: Miriam Saavedra y Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Miriam Saavedra y Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

Hace ya más de un mes que Miriam Saavedra ganó 'GH VIP 6', el exitoso reality show con famosos de Telecinco. Y ahora, Jorge Javier Vázquez ha hablado de ella en su blog de la revista Lecturas.

[Miriam Saavedra pierde los papeles tras un zasca de Mónica Hoyos en 'Sábado Deluxe']

Tras el enfrentamiento que tuvo la princesa inca con Mónica Hoyos en 'Sábado deluxe' la semana pasada, el presentador del show de telerrealidad ha reflexionado sobre el momento que está viviendo: "Miriam empieza a preocuparme. La mujer desprovista de artificios que participó en 'GH VIP 6' ha dado paso a una nueva rica histriónica y demasiado borracha de sí misma".

Miriam Saavedra en 'Sábado deluxe'. (Mediaset España)
Miriam Saavedra en 'Sábado deluxe'. (Mediaset España)

"Miriam está en ese punto en el que escucha poco y cree que todo el mundo la engaña. Ante este tipo de situaciones hay dos opciones: echarte a perder definitivamente o salir reforzado. Creo que Miriam es inteligente y saldrá de esta", añade.

Ante estas palabras, Vázquez deja claro que es el proceso normal tras una experiencia como la suya, no sin antes creer lo que le vendrá a partir de ahora: "Le espera un camino repleto de decepción, incomprensión y alguna que otra bajada a los infiernos que la va a dejar trastocada emocionalmente".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios