baja en la cuarta gala

Irene Rosales abandona 'GH Dúo' por causas médicas

Jorge Javier explicó que Irene causa baja dentro del reality show por una indisposición y actualmente la organización se encuentra esperando los resultados de las pruebas médicas

Foto: Irene abandona 'GH Dúo' por causas médicas. (Telecinco)
Irene abandona 'GH Dúo' por causas médicas. (Telecinco)

Este jueves, 24 de enero, los seguidores de 'GH Dúo' echaban en falta a Irene Rosales en el canal 24 horas. Muchos eran los que se preguntaban qué había pasado con la pareja de Kiko Rivera, pero no fue hasta la gala de prime time cuando Jorge Javier Vázquez explicó el motivo de su ausencia.

[El argumento que Jorge Javier no le ha consentido a Julio contra María Jesús Ruiz]

"Muchos espectadores han notado la ausencia de Irene hoy, y tenemos que compartir con vosotros el motivo de su salida de la casa de Guadalix de la Sierra: Irene Rosales se ha visto obligada a abandonar temporalmente 'GH Dúo' por una indisposición", arrancó diciendo el presentador nada más comenzar la cuarta gala del reality show de Telecinco.

Jorge Javier, sobre Irene: "Se le han realizado unas pruebas médicas y actualmente estamos a la espera de resultados"

"Se le han realizado unas pruebas médicas y actualmente estamos a la espera de resultados. Si las circunstancias se lo permiten, podrá volver a concursar", prosiguió explicando a la audiencia. "En cualquier caso, le deseamos una pronta recuperación para volver a verla muy pronto de la casa".

Ni Jorge Javier ni la organización compartieron más detalles al respecto, con la cuenta oficial del programa en redes sociales limitándose a enviarle todo su cariño a la todavía concursante.

Posteriormente, Jorge conectó con Kiko para tranquilizarle sobre la salida de su pareja, y este reveló haber hablado con ella: "Estoy nervioso por ella, y por mi posible expulsión, pero me ha dicho que estaba tranquila y eso me tranquiliza un poco". El presententador quiso aclarar que no disponían de mayor información y que por eso no le comunicaban nada más al respecto, dejando claro su política de transparencia con este asunto: "No es que haya pasado nada malo y queramos ocultártelo, no te preocupes".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios