en antena 3

Ana Guerra descubre todos los secretos de su primer disco en 'El Hormiguero'

La cantante y exconcursante de 'OT' visitó el programa de Pablo Motos con motivo del inminente lanzamiento de 'Reflexión'

Foto: Ana Guerra con Pablo Motos en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Ana Guerra con Pablo Motos en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

Ana Guerra ha cerrado una nueva semana en 'El Hormiguero' como invitada en el programa de este jueves, 24 de enero. La cantante y extriunfita se ha sentado para hablar con Pablo Motos de su primer disco, 'Reflexión'.

[La experiencia de "infarto" de Santi Rodríguez en 'El Hormiguero']

Tal y como ha confesado la artista, su disco es como un hijo que habla mucho de ella. “Me expone mucho ante el público”, explicaba al presentador. “Hay mucha verdad y muchísimo amor en ese disco. Espero que la gente lo quiero como lo quiero yo”.

Aprovechando el éxito de su segundo single, 'Bajito', que habla sobre la libertad en el terreno amoroso, Motos le ha preguntado si cree que en la actualidad se cumple lo que pregona la canción. Creo que estamos en una época de cambio que va muy bien, y yo en el altavoz que tengo intento lanzar este tipo de mensajes de libertad, de amor libre…”, respondió Guerra.

Ana Guerra con Pablo Motos en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Ana Guerra con Pablo Motos en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

En este sentido, el conductor también ha querido conocer cuál es su opinión respecto al poliamor, a lo que la cantante tinerfeña ha asegurado, muy correcta, que “al creer en la libertad, creo en todos los tipos de amor, así que que la gente experimente y se quede con el que más le guste”.

En cuanto al tipo de amor que ella prefiere cuando conoce a alguien, asegura que le “ha pasado de conocer y reflexionar y de enamorarme locamente. Me gusta más el segundo. Soy muy intensa”.

Sobre el videoclip de 'Bajito', en el que aparecen rostros conocidos como el de Javier Calvo, Javier Ambrossi y Dulceida, a modo de curiosidad Guerra comentó que había tanta purpurina en el set de rodaje que “hay una toma falsa en la que están los Javis en la cama, donde Javi Calvo se levanta y escupe purpurina”.

Ana Guerra en el plató de 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Ana Guerra en el plató de 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios