"Todo ha cambiado"

Jordi Évole tira de ironía para comentar la ruptura entre Iglesias y Errejón

El presentador de La Sexta ha recurrido al reto de moda para opinar sobre la nueva crisis que se ha abierto en la formación morada

Foto: El presentador Jordi Évole. (Atresmedia)
El presentador Jordi Évole. (Atresmedia)

La ruptura en Podemos entre Errejón y Pablo Iglesias, además de agitar el tablero político, se ha convertido en el tema estrella de la semana. Y es que batalla política entre Errejón, que visita este sábado, 19 de enero, el plató de 'La Sexta Noche', y el número uno de la formación morada ha monopolizado el debate en La Sexta.

[Jordi Évole: "Vox quiere convertir a La Sexta en su CNN"]

Un nuevo capítulo en la corta vida de Podemos que también ha sido comentado por uno de los periodistas más inlfuyentes de la cadena verde de Atresmedia. Jordi Évole, presentador de 'Salvados' ha recurrido al reto de moda "10YearChallenge" para describir la actual situación en Podemos.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el periodista catalán ha rescatado un mítico vídeo promocional de 'Salvados' en el que Iglesias y Errejón anunciaban el regreso del programa. "Esta promo ahora sería complicada. Todo ha cambiado mucho... Todo, menos que vuelve 'Salvados", ha apuntado Évole.

Quique Peinado, indignado con Podemos

Otro influyente periodista que trabaja en La Sexta también se ha pronunciado sobre la fractura en Podemos. Quique Peinado, colaborador de 'Zapeando', ha criticado duramente la situación que se está viviendo en la joven formación morada.

"Me da exactamente igual qué ha pasado y cómo. Que esto no va de vosotros, ni de vuestras corrientes, ni de vuestros partidos. Que va de la gente a la que estáis dejando tirada. Dicho esto, yo por principios votaría a la lista de Podemos para la Comunidad. Pero votaré a la lista a la que las encuestas dé más posibilidades de gobernar o de ayudar a gobernar", ha comentado Peinado desde su perfil oficial en Twitter.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios