TRAS PABLO CHIAPELLA Y EDU SOTO

TVE ficha a Eva Hache para presentar 'La paisana'

La exjurado de 'Got Talent España' recorre actualmente la geografía española grabando las entregas que formarán parte de la tercera temporada de 'El paisano'

Foto: Eva Hache, en una de las entregas de 'La paisana'. (RTVE)
Eva Hache, en una de las entregas de 'La paisana'. (RTVE)

Edu Soto tomó el relevo a Pablo Chiapella y ahora es Eva Hache la que sustituye al humorista. La actriz ha fichado por Televisión Española para conducir la tercera temporada de 'El paisano', que pasará a llamarse 'La paisana'. Por el momento, la cadena no tiene prevista su fecha de estreno, ya que todavía tiene pendiente de estreno su segunda temporada.

Eva Hache no es de pueblo, pero le encantan, y siempre que puede se escapa a uno. En estos momentos, recorre la geografía española descubriendo los distintos pueblos del país con su coche naranja y su micrófono para disfrutar de la compañía y de las vivencias de sus paisanos y paisanas.

Y, como es habitual, 'La paisana' divertirá a los vecinos del pueblo y a los espectadores con un monólogo en el que contará las experiencias y emociones que ha vivido con los paisanos durante las 48 horas que pasará en cada localidad.

Eva Hache, presentadora de 'La paisana'. (RTVE)
Eva Hache, presentadora de 'La paisana'. (RTVE)

La temporada 2 con Edu Soto

Tras la buena acogida de la primera temporada, que presentó Pablo Chiapella (1,6 millones y 11,9%), Televisión Española tiene pendiente de emisión otra tanda de entregas con Edu Soto, para seguir mostrando de manera original la pluralidad y riqueza de algunos de los miles de pueblos de España.

Tras Chiapella, Edu Soto será el próximo paisano. Soto ha trabajado en distintos formatos en TVE: destacó como aspirante en la segunda edición de 'MasterChef Celebrity' y condujo 'El árbol de los deseos' en La 1, un programa en el que visitaba por sorpresa distintos colegios, para hacer realidad los sueños de niños de Primaria; También condujo la primera temporada de '80 cm' en La 2, un programa que proponía un viaje por España, haciendo senderismo y disfrutando de su naturaleza.

Edu Soto también participó en 'MasterChef Celebrity'. (RTVE)
Edu Soto también participó en 'MasterChef Celebrity'. (RTVE)

Formato danés

Adaptación del formato danés de gran éxito 'Comedy on the Edge', 'El paisano'/'La paisana' ofrece un viaje por los pueblos más pequeños de nuestro país para conocer lo más grande de España: sus gentes. El presentador o presentadora pasa 48 horas en cada localidad conviviendo con los vecinos y escuchando sus anécdotas, y como despedida, al final de cada programa, ofrece un monólogo donde bromea acerca de las historias y personas que conoce en cada localidad, y les cuenta qué se lleva de este lugar y qué ha descubierto.

El programa, que se emitió con gran éxito de audiencia la pasada temporada se basa en descubrir a personas con buenas historias que contar que viven en los pueblos de España; este formato (con adaptación catalana) quiere ser un vehículo para que los vecinos cuenten sus vivencias de manera personal, emocionada y divertida.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios