Jorge Javier ('GH Dúo') acalla las críticas: "No teníamos nada pactado con Kiko Rivera"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ENFADO DEL PRESENTADOR

Jorge Javier ('GH Dúo') acalla las críticas: "No teníamos nada pactado con Kiko Rivera"

El presentador de Telecinco, visiblemente enfadado con lo que se está rumoreando, ha querido dejar bien claro que el reality no había acordado con Kiko su dura confesión

Foto: El presentador Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)
El presentador Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)

"En determinado momento, tuve adicción a las drogas [...] Temblores, sudores fríos, mal humor... todo lo malo que puedas pensar. El hachís y la marihuana las consumía todos los días, y la cocaína no [...] Para mí ir a trabajar era ir a una fiesta". Esta fue la dura confesión con la que Kiko Rivera sorprendió a los espectadores de 'GH Dúo' el pasado martes.

[Kiko Rivera reconoce en 'GH Dúo' su adicción a varias drogas: "Lo pasé muy mal"]

Desde entonces, no son pocas las personas que, a través de las redes sociales, han atacado al programa de Telecinco. Hay quien no termina de creerse que una confesión de esta magnitud se haya dado de forma natural, dando a entender que la productora del formato (Zeppelin TV) haya podido tener algo que ver en ello. Pero lo que ha enfadado especialmente a Jorge Javier Vázquez es que algunos medios apuesten también por esta versión.

"Hemos llegado ya a un punto en el que dudamos de todo lo que se emite", ha lamentado Jorge Javier Vázquez

Precisamente por ello, el presentador ha aprovechado 'Sálvame' para aplacar las críticas. "Alguien ha dicho o se ha especulado con que todo esto estaba pactado previamente con la productora para que Kiko lo contara". Jorge Javier Vázquez ha desmentido este extremo rotundamente : "A mí que la gente de la calle, que no tiene ni idea de lo que es la televisión, lo diga, lo encuentro hasta en cierto punto lógico", sin embargo, no logra entender "que gente que se dedica al medio y que trabaja en el medio manifieste públicamente que esto estaba pactado con la productora".

Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Y antes de dar por cerrado este asunto ha querido lanzar una serie de preguntas, para la reflexión, a todas esas personas y profesionales que han llegado a poner en duda que la confesión de Kiko Rivera se haya producido de forma espontánea: "¿Tú te crees que una productora de televisión teniendo este bombazo lo va a emitir a la 00:45 de la mañana? Es que lo hubiéramos puesto a las once de la noche".

El presentador ha insistido en que si hubieran podido gestionar este "bombazo" lo hubieran hecho, sin duda, de otra manera. "Tú no te crees que eso lo ponemos a las 11 (de la noche) y nos hacemos las tres horas siguientes con la entrevista a Kiko Rivera en directo... ¡Por favor!".

Kiko Rivera confiesa que fue adicto a las drogas. (Mediaset)
Kiko Rivera confiesa que fue adicto a las drogas. (Mediaset)

Pactado entre Kiko e Irene

Quienes sí lo tenían pactado eran Kiko e Irene. "No queríamos contarlo", aseguró el hijo de Isabel Pantoja tras soltar la bomba este pasado martes. "Es algo que hablamos antes de entrar, pero Irene fue la que se puso firme y me enderezó. Gracias a Dios, hace más de un año y medio que soy una persona limpia. Me costó lo más grande. Hoy en día sigo con mi tratamiento. Sigo haciéndome mis pruebas donde mi familia puede comprobar que sigo cumpliendo con lo que debo de hacer. Aparte de hacerlo público por un acto de amor, también lo cuento por si puede servirle de ayuda a gente que tenga el mismo problema. Que vean que se puede conseguir si estás dispuesto a hacerlo".

Programas TV GH Dúo Telecinco Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda