el adiós definitivo

La 'mentirijilla' de Eva González al despedir 'MasterChef Junior 6'

La presentadora de 'MasterChef' despidió la sexta edición junior con una declaración que ella sabía que no era cierta

Foto: Eva González en la final de 'MasterChef Junior 6. (RTVE)
Eva González en la final de 'MasterChef Junior 6. (RTVE)

Eva González ha puesto punto y final a su paso por 'MasterChef'. 'MasterChef Junior 6' ha sido la última edición del talent show culinario que ha presentado en La 1 de Televisión Española, final que ha tenido el lugar este pasado domingo 13 de enero con el triunfo de Josetxo.

[Josetxo, ganador de 'MasterChef Junior 6' por su atrevimiento y creatividad]

Sin embargo, la presentadora de uno de los formatos más vistos de la cadena pública se ha despedido de la audiencia con una pequeña 'mentirijilla'. Sus palabras textuales en el último minuto de programa han sido las siguientes: "Josetxo ha demostrado que podemos conseguir cualquier meta que nos propongamos siempre y cuando sumemos dos ingredientes: pasión y trabajo. Nos vemos muy pronto con la séptima edición de 'MasterChef".

Eva González en su último día en 'MasterChef'. (RTVE)
Eva González en su último día en 'MasterChef'. (RTVE)

Al respecto, la comunicadora ha declarado en multitud de ocasiones que en el momento de grabar la final de 'MasterChef Junior 6' ella ya sabía que iba a ser la última y que pasaría a formar parte de Atresmedia Televisión para presentar 'La Voz'. Es decir, que era consciente de que no se reencontraría con el público en la nueva edición del 'MasterChef' original.

González también ha confesado de ocasiones que en ese momento no podía decir todavía nada. Por lo tanto, es más que comprensible que tuviera que despedirse de forma normal sin levantar sospechas. Eso sí, al final del todo puede escicharse cómo dice 'Hasta siempre', lo que puede entenderse como una despedida sutil.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios