cara a cara

María Patiño y Raquel Bollo enfrentadas en 'Sálvame' por Chiquetete

Unas declaraciones de María Jiménez detona una nueva polémica en el espacio que presentan Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera

Foto: María Patiño y Raquel Bollo en 'Sálvame'. (Mediaset España)
María Patiño y Raquel Bollo en 'Sálvame'. (Mediaset España)

La visita de María Jiménez ha desatado la guerra en 'Sálvame' entre María Patiño y Raquel Bollo. La cantante, amiga del artista fallecido, declaró en 'Sábado deluxe' que Raquel había arruinado la carrera de Chiquetete, afirmación que le sentó especialmente mal a la colaboradora de televisión al no contar con el apoyo de sus compañeros de programa.

[María Patiño abandona el plató de 'Sálvame' tras 'un golpe bajo' de Anabel Pantoja]

En la tarde del jueves 10, las protagonistas de esta historia se veían de nuevo las caras. Patiño tomaba el turno de palabra para explicar la situacción: "Tenéis que ver el corte entero que dura 6 minutos. Jiménez no venía a hablar de esto porque yo no sabía que era muy amiga de Chiquetete. Belén Esteban y la presentadora reaccionamos a su comentario. En este tono porque la entrevista se derivó en ese tono. No me tengo ni por qué justificar, pero no es verdad que lo dejaramos pasar".

María Patiño en 'Sálvame'. (Mediaset España)
María Patiño en 'Sálvame'. (Mediaset España)

"Sabéis perfectamente cómo pienso y cómo actúo. Y creo que lo sabe toda España porque mi trabajo es público desde hace 20 años. Lo que estoy diciendo es que para cuestionar a un compañero, porque a veces no estamos apropiados en los comentarios, lo mínimo que hay que hacer es ver el programa. Belén Esteban es la primera que reacciona, de manera inmediata".

"Y a la presentadora le piden rectificar porque no estaba condenado por esa época porque la ley de violencia de género varió con los años. ¿Y sabes lo que dice la presentadora? Yo no voy a rectificar porque está condenado por maltrato. Esa soy yo. Y ahora perdóname que me tengo que ir", añadía antes de romper a llorar y marcharse del plató.

Raquel Bollo llorando en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Raquel Bollo llorando en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Mila Ximénez aseguraba que las declaraciones de María Jiménez fueron desafortunadas porque entonces, por esa regla de tres, se podría decir de ella que acabó con la carrera de Pepe Sancho. Patiño, ya de regreso en estudio, tomaba de nuevo la palabra: "Jiménez justifica lo de Chiquetete por los problemas con sustancias. Y yo le digo que con independencia de que haya estado enfermo, él es responsable de sus actos".

En ese momento, Raquel Bollo no puede más y se rompe a llorar. Ante la invitación de Carlota Corredera de marcharse del estudio de televisión para recuperarse, la colaboradora del show de La Fábrica de la Tele se marcha.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios