Carolina Sobe se derrumba en 'GH Dúo' al recordar su historia con Fortu
  1. Televisión
  2. Programas TV
segunda gala

Carolina Sobe se derrumba en 'GH Dúo' al recordar su historia con Fortu

"De eso no voy a hablar, es que me afecta mucho y yo quiero hacer un concurso divertido y tranquilo", dijo la joven tratando de contener, sin éxito, las lágrimas

placeholder Foto: Carolina Sobe se derrumba hablando de Fortu en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Carolina Sobe se derrumba hablando de Fortu en 'GH Dúo'. (Telecinco)

El pasado martes se abrió el melón durante el estreno de 'GH Dúo': Carolina Sobe había estado en tratamiento psicológico por su enamoramiento de Fortu. El cantante entraba en el concurso con su pareja, Yolanda, y Carolina se mostraba notablemente incómoda, tocada.

[Carolina Sobe, en tratamiento psicológico por Fortu antes de 'GH Dúo']

"Es cierto que no estaba cómoda, no me lo esperaba. Creía que lo había superado pero al verlo me ha removido cosas. Él puede que no se acuerde pero yo sí"; reconocía Sobe en uno de los vídeos de estos primeros días de convivencia. Ante estas declaraciones, la pregunta era obligatoria. Jorge Javier conectaba con ella y trataba de comprender lo que estaba sucediendo: "¿Has tenido algo con Fortu?".

Carolina Sobe: "Es un tema del que no quiero hablar porque me afecta"

A Carolina la pregunta parecía pillarle a pie cambiado, reconociendo que habían sido "más que amigos". Ante el interrogatorio, Sobe reculaba un poco: "Dejémoslo en amigos. Es un tema del que no quiero hablar porque me afecta. Quiero hacer mi concurso, un concurso divertido y sin malos rollos. Prefiero no hablar de eso, Jorge, porque yo ahora estoy bien. Me enteré de que dijo cosas de mí que no eran ciertas, y eso me sentó muy mal. Pero ya lo hablaré fuera con él".

placeholder Ari escuchando las palabras de Carolina en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Ari escuchando las palabras de Carolina en 'GH Dúo'. (Telecinco)

El presentador insistía preguntando si habían existido besos entre ambos, pero Carolina lo negaba, de forma poco convincente: "A mí me ha gustado mucho siempre. Esto para mí es como estar con mi ídolo dentro de la casa, como si fuera Justin Bieber. Yo tengo mucho cariño además a su hija, por lo que prefiero no hablar de esto y hacer mi concurso".

Ella no iba a hablar más sobre el asunto, y viendo que a duras penas podía contener las lágrimas, notablemente nerviosa, Vázquez decidía zanjar la cuestión para hablar con la otra parte de la historia.

placeholder Fortu hablando de su relación con Carolina Sobe en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Fortu hablando de su relación con Carolina Sobe en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Fortu: "Solo hemos tenido amistad"

Fortu entró en el confesionario entonces para hablar sobre esto con Jorge: "Es cierto, yo la noté rarísima cuando entramos Yoly y yo. Hemos intentado hablar con ella y ha pasado de nosotros. No sabemos el motivo, pero no es el momento para hablarlo con nosotros. No puedo intuir qué le pasa".

El cantante se hacía el loco, pero Jorge volvía a tratar de escarbar en esta historia: "Puede ser porque ella me dijo que quería que fuese su pareja para entrar aquí, y como yo tenía mi pareja no tenía sentido entrar con ella. Me llamó por teléfono para ofrecerme este concurso y yo le dije que no", comentó Fortu tratando de dar una explicación a su distanciamiento.

El presentador hacía hincapié en que para participar juntos tenían que haber mantenido una relación, en el pasado o en el presente: "Yo con Carolina solo he tenido amistad. Es más, mi hija es testigo de esa amistad. Todo lo que ella me decía o fotografías que me mandaba, mi hija lo sabía". ¿Se sabrá en algún momento la verdad de esta relación?

GH Dúo Programas TV Telecinco
El redactor recomienda