Ana Rosa Quintana responde "feliz" a Vox tras tacharla de "feminazi"
  1. Televisión
  2. Programas TV
en telecinco

Ana Rosa Quintana responde "feliz" a Vox tras tacharla de "feminazi"

La presentadora de televisión habla tras ser denominada por Javier Ortega Smith como miembro de "las Monster High y el Club de las feminazis"

Foto: Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)
Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

Ana Rosa Quintana sigue en el punto de mira de los partidos políticos tras liderar la mesa dedicada a ellos en 'El programa de Ana Rosa'. Para comenzar este 2019, Javier Ortega Smith, secretario General de Vox, se ha acordado de ella al escribir su carta a los Reyes Magos.

"La carta que pedimos es una carta un poco especial. Como creemos que hay que seguir luchando contra la ideología de género, le vamos a pedir a los reyes las Monster High y el Club de las feminazis. Es un regalo que creo que nos va a venir muy bien", declaraba Ortega Smith en Radio Las Palmas.

Este fragmento radiofónico, que ha sido compartido por las redes sociales del partido a través de un vídeo, era acompañaba de un fotomontaje en el que se podía ver la cara de Ana Rosa en el cuerpo de una muñeca Monster Higth.

placeholder Ana Rosa en el fotomontaje de Vox. (Mediaset España)
Ana Rosa en el fotomontaje de Vox. (Mediaset España)

AR: "Estoy muy contenta"

La presentadora de televisión, desde su programa, ha respondido de la siguiente manera: "Estoy ideal. Tengo que decir que estoy muy contenta. Si los nacionalistas, que por cierto dejadme ya que me tenéis el Twitter que no puedo entrar, me llaman facha. Los de Vox me llaman feminazi. Los de Podemos de derechas. Los del PSOE... pues entonces quiere decir que hago bien mi trabajo".

Ana Rosa Quintana Vox El programa de AR
El redactor recomienda