"me sentía respaldada"

Yolanda Ramos, sobre su polémica con José Luis Moreno: "No me ha denunciado"

La actriz ha vuelto a hablar sobre la fuerte discusión que protagonizó con el empresario en el plató de 'Hable con ellas'

Foto: Yolanda Ramos, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Yolanda Ramos, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

La polémica bronca entre José Luis Moreno y Yolanda Ramos ha vuelto a la palestra este sábado, 5 de enero, en el plató de Telecinco. Durante su aparición en 'Sábado Deluxe', la actriz Ramos ha hablado sin ningún reparo de su relación con el empresario.

[Víctor Sandoval se rompe la pierna antes de entrar en el plató de 'Sábado Deluxe']

Durante un programa de 'Hable con ellas' en 2014, Yolanda Ramos aprovechó para pedirle cuentas al empresario por las deudas que le debía a ella y a otros trabajadores. Un encontronazo en el que José Luis Moreno amenazó con demandar a la actriz.

Yolanda Ramos, en Telecinco. (Mediaset).
Yolanda Ramos, en Telecinco. (Mediaset).

No existe la denuncia

Al ser preguntada por Belén Esteban, la actriz ha confesado que José Luis Moreno "no me pagó y también leí que me había denunciado pero a mí no me ha llegado nada". "No me ha denunciado", ha explicado Ramos.

Yolanda ha reconocido que tras la discusión "me cagué encima. Me arrepentí al llegar a casa". Sin embargo, ha insistido en que "si hubiera sido solamente a mí no lo habría comentado, porque me parecería cretino aprovechar ese momento. Pero me sentía respaldada porque había mucha gente que estaba en la misma situación que yo".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios