Es noticia
'Sálvame' corta la conexión con Carlos Lozano por su "tono chulesco" y sus insultos
  1. Televisión
  2. Programas TV
SE ARMÓ EL BELÉN

'Sálvame' corta la conexión con Carlos Lozano por su "tono chulesco" y sus insultos

A pesar de la insistencia de Carlota Corredera para que controlara sus palabras y sus afirmaciones, el programa de Telecinco no tuvo más remedio cortar la llamada telefónica

Foto: Carlota Corredera pide moderación a Carlos Lozano. (Mediaset)
Carlota Corredera pide moderación a Carlos Lozano. (Mediaset)

Carlos Lozano 'reapareció' este jueves en televisión. Lo hizo por teléfono en 'Sálvame' para cargar duramente contra su ex, Miriam Saavedra. El presentador no quiso dejarse nada en el tintero, de modo que fue punto por punto atacando a la peruana. Sin embargo, una vez más, acabó perdiendo los papeles y el programa se vio obligado a cortar la llamada telefónica ante los graves insultos que empezó a proferir hacia Miriam y su familia.

[Carlos Lozano arremete salvajemente contra Miriam Saavedra: "Eres una miserable"]

"La que quería casarse conmigo eras tú, por los papeles, y eso te lo voy a demostrar yo. Tú y tu madre, iros las dos a la mierda. Conozco a peruanos que trabajan limpiando casas honradamente y que no vienen aquí (a España) a tirarse el rollo y a trabajar de la televisión". Justo en ese momento, era el propio Carlos Lozano el que quedaba retratado al insultar a la invitada del programa.

Carlota, a Carlos Lozano: "Te dejo que digas lo que quieras, libremente, pero con el tono adecuado, sobre todo en temas muy delicados"

"Carlos te he pedido un tono y no lo has respetado", destacó Carlota Corredera en el momento en el que 'Sálvame' cortaba la llamada. "Es obvio que está muy enfadado. Nosotros hacemos nuestro trabajo, que es escuchar a las dos versiones, y eso no significa, en absoluto, que porque no hayamos interrumpido (antes) a Carlos estemos de acuerdo con las cosas que dice o cómo las dice. Me gustaría que esto quedarse claro. Tenemos que escuchar a todas las partes y no tenemos por qué estar de acuerdo con todo lo que nos dicen".

placeholder La presentadora Carlota Corredera. (Mediaset)
La presentadora Carlota Corredera. (Mediaset)

Lozano no respeta el tono del programa

La presentadora intentó explicar a los espectadores lo que acaba de suceder en el programa: "Le hemos dicho a Carlos Lozano que tenía su espacio para defenderse, para hablar... y ha utilizado esta oportunidad hasta que la dirección (del programa) ha considerado que no ha respetado el pacto de utilizar el tono que se debe de utilizar en el 'Sálvame naranja".

Carlota, tras confesar que se le había quedado "un mal cuerpo", con la llamada de Lozano se dirigió a su compañera María Patiño para recordarle el 'marrón' que tendrá este próximo sábado. Y es que Carlos Lozano ha aceptado la invitación del 'Deluxe' para acudir al plató para ser entrevistado, en directo.

placeholder Miriam Saavedra, ex de Carlos Lozano. (Mediaset)
Miriam Saavedra, ex de Carlos Lozano. (Mediaset)

Y antes de dar por zanjado el asunto, la presentadora se dirigió nuevamente a Lozano para reprocharle la actitud mantenida durante toda su intervención telefónica. "Antes me has hablado en un tono muy chulesco. Te voy a decir una cosa: no me ha gustado nada y cuando te vea en persona te lo voy a recordar. Yo creo que se puede decir todo con muchísima educación. Y una mujer de verdad puede tener estudios o puede no ternerlos, porque tú has dicho que una mujer de verdad tiene que tener estudios universitarios. Hay muchísimas mujeres de verdad que no los tienen" .

El ataque a Telecinco

Pero antes de que fuera cortado, el que fuera presentador de 'Granjero busca esposa' no dudó en atacar a Telecinco. "Te han arreglado los papeles porque eres su mono de feria", afirmó públicamente Lozano. Tal y como ya había confirmado la propia Miriam, Mediaset se ha encargado de regularizar su situación en España: "Estoy cansada de que se especule que me voy a casar por papeles, tengo mis papeles en orden y tengo mi residencia de trabajo gracias a la cadena y no necesito ni de él ni de nadie para estar de mi situación regularizada".

placeholder Carlota Corredera y a su lado Miriam Saavedra. (Mediaset)
Carlota Corredera y a su lado Miriam Saavedra. (Mediaset)

"Quédate con Telecinco que te ha hecho los papeles porque yo no te los he hecho. (Hoy) te visten de pollito y mañana te vestirán de perro", añadió Lozano. "Eso es para lo que vales tú [...] Hablé contigo y te dije que dijeras la verdad y no la dices porque no te interesa. ¡Basta ya!"

A continuación, tuvo también algunas palabras para el equipo de 'Sálvame': "Lo que me parece deleznable es que mis compañeros de trabajo, que me conocen desde hace años, todavía te den la razón. Y te dan la razón porque tú te vendes por dinero y por televisión. Pisoteas a cualquiera. Quédate con tu mierda, con tu madre, con tu manager… que es lo que buscáis".

Carlos Lozano 'reapareció' este jueves en televisión. Lo hizo por teléfono en 'Sálvame' para cargar duramente contra su ex, Miriam Saavedra. El presentador no quiso dejarse nada en el tintero, de modo que fue punto por punto atacando a la peruana. Sin embargo, una vez más, acabó perdiendo los papeles y el programa se vio obligado a cortar la llamada telefónica ante los graves insultos que empezó a proferir hacia Miriam y su familia.

Programas TV Carlota Corredera Miriam Saavedra Telecinco
El redactor recomienda