Es noticia
Confirmado: Sofía Suescun entrará con Alejandro Albalá en 'GH Dúo'
  1. Televisión
  2. Programas TV
CUARTA PAREJA

Confirmado: Sofía Suescun entrará con Alejandro Albalá en 'GH Dúo'

El programa 'Ya es mediodía' de Telecinco ha confirmado este miércoles la identidad de la cuarta pareja que participará en el nuevo reality show que arrancará el próximo 8 de enero

Foto: Alejandro Albalá y Sofía Suescun, cuarta pareja confirmada de 'GH Dúo'. (Mediaset)
Alejandro Albalá y Sofía Suescun, cuarta pareja confirmada de 'GH Dúo'. (Mediaset)

En apenas una semana, las puertas de la casa de 'Gran Hermano' volverán a abrirse para recibir a sus nuevos inquilinos. Telecinco arrancará el próximo 8 de enero (22:00) 'GH Dúo', una nueva variante en la que como novedad se concursará en pareja. Se trata, sin duda, de un interesante giro de tuerca, que hasta la fecha no se había testado en ningún otro país del mundo.

La última pareja confirmada es la de Sofía Suescun y Alejandro Albalá. Ha sido el programa 'Ya es mediodía' el encargado de desvelar la identidad de esta cuarta pareja, aunque desde hacía varias semanas sus nombres ya estaban sobre la mesa. La cadena quería a Sofía en el reality y finalmente así será. Junto a ella entrará su exnovio Alejandro Albalá. Asiduos a los platós de televisión, ambos mantienen en estos momentos una tensa y difícil relación.

[Sonsoles Ónega asienta 'Ya es mediodía': "Tuve miedo a los cambios pero había que diferenciarse"]

placeholder Logotipo de 'Gh Dúo'. (Mediaset)
Logotipo de 'Gh Dúo'. (Mediaset)

Tras ganar 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018', 'GH Dúo' será para Sofía su tercer reality show. A pesar de su juventud, la navarra cuenta ya con una extensa trayectoria en televisión. Alejandro Albalá se estrenará, en cambio, como concursante oficial en un formato de telerrealidad. Soñaba con ser piloto, pero su vida tomó un rumbo muy diferente cuando, gracias a su hermana, conoció a Isabel Pantoja. Ambos iniciaron una relación marcada por los altibajos. Y cuando la hija de la Pantoja decidió volver con el padre de su hijo, Albalá se refugió en Sofia Suescun. Su relación duró más bien poco, debido a los desplantes de ella en 'Supervivientes'. Hasta Honduras se trasladó Alejandro Albalá para poner fin a su noviazgo. Fue en ese momento cuando la organización lo confirmó como futuro concursante de 'Supervivientes'.

placeholder Alejandro Albalá y Sofía Suescun. (Mediaset España)
Alejandro Albalá y Sofía Suescun. (Mediaset España)

Las otras parejas

'GH Dúo' será un reality de parejas famosas que tengan una relación sentimental o que la hayan tenido en el pasado. Entre los concursantes estarán Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales. Sus nombres fueron confirmados en la gran final de 'GH VIP 6'. Será curioso ver junta a la pareja en televisión. Ella ha sido siempre reacia a sentarse en un programa de televisión y ahora se expondrá las 24 horas a toda la audiencia en un programa de Telecinco.

placeholder Kiko Rivera e Irene Rosales. (Mediaset)
Kiko Rivera e Irene Rosales. (Mediaset)

Otro que también dejará de lado su vida será Antonio Tejado. El sobrino de María del Monte entrará al programa con Candela Acevedo. El colaborador de 'Sálvame' y su pareja convivirán con el resto de concursantes en el reality de Telecinco. Tejado ya tiene también experiencia en formatos de este tipo. Participó en 'Supervivientes', aunque se vio obligado a abandonar de forma polémica por un problema de salud. También ha sido asesor del amor en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa'.

placeholder Candela y Antonio Tejado, segunda pareja confirmada. (Mediaset)
Candela y Antonio Tejado, segunda pareja confirmada. (Mediaset)

Pero 'GH Dúo' contará también con exparejas. Es el caso de la tercera pareja confirmada. Tras mucho tiempo apartada de la televisión, Ylenia Padilla regresa a televisión para participar en este nuevo formato. Telecinco, no obstante, ha preferido mantener en secreto la identidad de su acompañante, de modo que habrá que esperar al 8 de enero para descubrirlo. La de Benidorm entra al programa renovada, por dentro y por fuera.

placeholder Ylenia Padilla, concursante de 'GH Dúo'. (Mediaset)
Ylenia Padilla, concursante de 'GH Dúo'. (Mediaset)

[Antena 3 sorprende con la estrategia de emisión de 'La Voz']

'GH Dúo' se enfrentará en su estreno a 'La Voz'de Antena 3. Aunque Telecinco suele reservar habitualmente la noche de los jueves a sus realities, en esta ocasión ha decidido lanzarlo en la noche del martes, haciéndolo así coincidir con la segunda parte de la Gala 1 de las 'Audiciones a ciegas'.

Por primera vez, el exitoso talent musical ofrecerá las galas de su primera fase en dos jornadas consecutivas (lunes y martes). Por el momento, se desconoce si las galas semanales de 'GH Dúo' se mantendrán en la noche del martes o si posteriormente serán reubicadas en la noche del jueves, dejando su hueco a una posible emisión de 'GH Dúo: límite 48 horas'. Probablemente será la audiencia la que determine estos cambios.

En apenas una semana, las puertas de la casa de 'Gran Hermano' volverán a abrirse para recibir a sus nuevos inquilinos. Telecinco arrancará el próximo 8 de enero (22:00) 'GH Dúo', una nueva variante en la que como novedad se concursará en pareja. Se trata, sin duda, de un interesante giro de tuerca, que hasta la fecha no se había testado en ningún otro país del mundo.

Sofía Suescun Alejandro Albalá Programas TV Telecinco
El redactor recomienda