gala 3

Mar de lágrimas en 'MasterChef Junior' con la expulsión de Noa, Izan y Evelyn

El jurado se veía obligado a consolar a todos los concursantes, tanto a los expulsados como a los que se quedaban, muy tocados por la marcha de tres grandes amigos

Foto: Izan, expulsado de 'MasterChef Junior'. (TVE)
Izan, expulsado de 'MasterChef Junior'. (TVE)

'MasterChef Junior' emitió este domingo, 30 de diciembre, la tercera entrega de su sexta edición, una nueva gala en la que tres aspirantes resultaron expulsados: Noa, Izan y Evelyn. Curiosamente, tres de los concursantes más mayores de esta etapa del talent show culinario de TVE.

['MasterChef Junior': desprecios a Dani, trampas y lágrimas de impotencia]

Las lágrimas se apoderaban nuevamente del plató incluso antes de conocer las eliminaciones, ya que para Noa la valoración del jurado había sido clara: "Lloro porque con lo que nos han dicho creo que me voy yo". Dicho y hecho. La joven se convertía en una de las tres expulsadas de la noche.

Noa: "MasterChef' ha sido superguay, la mejor experiencia de mi vida"

"Haber llegado hasta aquí no es nada fácil, y yo lo he conseguido. Ha sido superguay, la mejor experiencia de mi vida", comentaba Noa posteriormente, más tranquila tras recibir los diferentes regalos del programa.

Visto el mar de lágrimas en el que se habían convertido las cocinas, los jueces se veían obligados a intervenir para consolar y abrazar a todos los concursantes. Esta noche lloraban todos, incluso los que se quedaban: "Estamos entre amigos, nos vamos a ver ya mismo", afirmaba Pepe Rodríguez. "Claro, ya sois ya miniMasterChefs para toda la vida", añadía Samantha Vallejo-Nágera.

Evelyn era entonces quien trataba de poner un poco de serenidad a esta dramática expulsión: "El nivel está muy alto y la cosa cada vez está más difícil, cada uno se va para su parada", bromeaba sobre su marcha.

Eva, repartiendo regalos en 'MasterChef Junior'. (TVE)
Eva, repartiendo regalos en 'MasterChef Junior'. (TVE)

Izan, por su parte, reflexionaba junto a Eva González antes de abandonar el concurso: "He aprendido un montón aquí. Hay que sonreír más, ser positivo y, sobre todo, he aprendido que si tu mismo te esfuerzas puedes conseguir lo que quieras. Además, he aprendido a cocinar, más de lo que ya sabía".

Los niños no se iban con las manos vacías. Además del juego de mesa de 'MasterChef' y seis meses gratis en la escuela online del programa, cada uno de ellos se llevó el regalo que previamente había elegido: Noa se iba con una muñeca e Izán y Evelyn con una bicicleta cada uno.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios