EL CONCIERTO DE AÑO NUEVO

Así promocionará 'Tu cara me suena' el estreno de 'La Voz' en Antena 3

Este 1 de enero, los espectadores tendrán ocasión de disfrutar por tercer año consecutivo del ya tradicional concierto de Año Nuevo de 'TCMS'. ¿Qué artistas invitados habrá?

Foto: Pablo Alborán, invitado de lujo de 'Tu cara me suena'. (Atresmedia)
Pablo Alborán, invitado de lujo de 'Tu cara me suena'. (Atresmedia)

Antena 3 emite este martes, 1 de enero, la gala especial del concierto de año nuevo de 'Tu cara me suena', el formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia de la televisión. La cadena de Atresmedia aprovechará esta ocasión para promocionar, lo máximo posible, el inminente estreno de 'La Voz'. El talent musical arrancará su nueva etapa en Antena 3 el próximo 7 y 8 de enero. Por primera vez, los espectadores tendrán ocasión de disfrutar de las 'Audiciones a ciegas' como nunca hasta ahora. Las galas se dividirán en dos jornadas consecutivas (lunes y martes), por lo que no habrá necesidad de trasnochar.

[Antena 3 emitirá, por tercer año consecutivo, el concierto de Año Nuevo de 'Tu cara me suena']

'Tu cara me suena' promocionará 'La voz' a través de la música, concretamente con algunas de las canciones de sus coaches. Y no serán solo los participantes del programa quienes se meterán al clonador. El concierto de año nuevo contará con artistas invitados que, una vez más, sorprenderán a los espectadores con sus imitaciones.

Anabel Alonso y Jordi Coll serán los encargados de abrir la gala en la piel de la cerdita Peggy y Elton John. María Villalón y Pablo Alborán serán Carminho y Pablo Alborán. Mimi y Brays Efe cambiarán de registro para dar vida a La Sirenita y Úrsula. José Corbacho y Silvia Abril regresarán al programa para ponerse en la piel de Alfred y Amaia. Será, dicen, una actuación memorable.

El programa contará, además, con la actuación especial de Pablo Alborán que interpretará la canción 'Tu refugio'

Por su parte, Raúl Pérez interpretará a Pablo López. La misión de Marta Torné será convertirse en Paulina Rubio. Soraya y Carlos Baute imitarán como Ariana Grande y Michael Buble. Manu Sánchez e India Martínez interpretarán a Antonio Orozco e Niña Pastori, mientras que Fran Dieli cantará un tema de Luis Fonsi.

'TCMS', el gran éxito de A3

'Tu cara me suena 7' ha experimentado esta temporada una significativa subida con respecto al pasado curso. Su victoria sobre el programa de Bertín Osborne, le ha permitido ganar hasta 3,5 puntos en la noche del viernes, llegando a reunir cada semana a cerca de 2,6 millones de espectadores. El programa de Antena 3 se ha beneficiado, sin duda, de no tener enfrente a 'La Voz Kids'.

Pero los estupendos datos de 'TCMS' no vienen de ahora. El espacio arrancó esta edición con su segundo mejor estreno histórico (22,2%), líder absoluto de la noche y siendo lo más visto del día (2.648.000). El programa se coronó también como rey del 'Minuto de Oro', a las 23:29 horas con más de 3,3 millones de espectadores.

'Tu cara me suena' ha logrado más de 20 reconocimientos, entre los cuales hay cinco Premios Iris, la Antena de oro al Mejor presentador o el Premio Ondas a Mejor programa de entretenimiento. Manel Fuentes es el maestro de ceremonias y cuenta con Chenoa, Ángel Llàcer, Lolita Flores y Carlos Latre como jurado en esta edición. Convertido ya en un fenómeno de la televisión dentro y fuera de nuestras fronteras, 'Tu cara me suena' estrena este nuevo especial manteniendo intacta su esencia de espectáculo televisivo y musical.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios