¿Segunda cita?

'First Dates': así ha terminado la cita entre una votante de Podemos y uno de Vox

Joaquín y Julia han puesto a prueba su complicidad tras comprobar que votan a partidos totalmente opuestos

Foto: Julia y Joaquín, en 'First Dates'. (Cuatro).
Julia y Joaquín, en 'First Dates'. (Cuatro).

El amor no entiende de ideologías, y menos en 'First Dates'. Es el caso de una votante de Podemos y un simpatizante de Vox durante su cita del pasado jueves, 27 de diciembre, en el dating de Cuatro. Y es que los dos comensales "no querían hablar de eso", pero lo abordaron sin tirarse los trastos.

[El machista de 'First Dates': "Ella quiere un hombre que le haga todo, un medio tonto"]

Julia, que simpatiza con la formación liderada por Pablo Iglesias, es una mujer divorciada que busca una nueva oportunidad con una persona afectiva: "Me gusta la gente muy humana". Joaquín, que también está en la búsqueda del amor, no ha escondido sus preferencias políticas: "Yo voto a VOX porque creo que es el único partido que puede enderezar España".

Dos comensales, en 'First Dates'. (Cuatro).
Dos comensales, en 'First Dates'. (Cuatro).

¿Segunda cita?

Además de votar a partidos opuestos, los dos comensales han manifestado sus discrepancias sobre la caza y los toros. "No entiendo la caza porque me gustan mucho los animales", ha defendido Julia. "Te tiene que gustar y tienes que entenderla", ha apuntado Joaquín. "Nunca he visto una corrida de toros y cuando sale en la tele lo cambio", ha contestado Julia.

A pesar de la distancia de ideas, la velada ha salido redonda, y los dos han dado luz verde a una segunda cita fuera del restaurante de Cuatro para seguir conocíendose. ¿Habrá segunda parte? Por lo menos han llegado a más acuerdos que muchos diputados en el Parlamento.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios