Es noticia
La pregunta personal que el abogado de La Manada no ha consentido en Ana Rosa
  1. Televisión
  2. Programas TV
referente a la hija del letrado

La pregunta personal que el abogado de La Manada no ha consentido en Ana Rosa

El periodista Javier Negre lanza una pregunta a Agustín Martínez desatando un tenso momento en 'El programa de Ana Rosa'

Foto: El abogado de La Manada en conexión con 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)
El abogado de La Manada en conexión con 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

Agustín Martínez, abogado que defiende a los cinco miembros de La Manada, ha vuelto a conectar en directo con 'El programa de Ana Rosa'. El ya popular letrado ha respondido una vez más a las cuestiones de los periodistas del magacín que lidera Ana Rosa Quintana, aunque por Navidad está al frente Patricia Pardo.

[Susanna Griso, indignada, se enfrenta al abogado de La Manada en 'Espejo público']

El periodista Javier Negre, aprovechaba su turno de palabra para hacer la siguiente pregunta: "Desconozco si su hija está en edad de ir a un cotillón este fin de año, pero ¿usted estaría tranquilo como padre si supiese que su hija va a compartir local o discoteca con alguno de los miembros de La Manada que usted representa?".

"Deja tranquila a mi hija"

Con la cara desencajada, Agustín respondía de la siguiente manera: "La pregunta no puede ser, con todo el cariño Javier, más desafortunada. Deja a mi hija tranquila. Me sorprende que lo hagas tú cuando se mete a tus familiares en tus asuntos y te indignas. Sales rápidamente a decir ¿por qué criticas a mi padre? ¿Por qué acusas a mi padre? ¿Por qué te metes con mi padre? Puedes formular la pregunta de otra forma".

placeholder Agustín Martínez, abogado de La Manada, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)
Agustín Martínez, abogado de La Manada, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

En su defensa, el profesional de la información decía lo siguiente: "A mi familia la amenazaron de muerte, es diferente. Publicaron sus domicilios en redes sociales, algo que no he hecho yo con tu hija. No he difundido su imagen ni he dado su domicilio particular. Simplemente quiero saber si usted entiende que haya madres sevillanas que no están tranquilas sabiendo que sus clientes van a estar en libertad en fin de año. Ya que hay fiestas con alcohol".

"Insisto. De momento mi hija es menor y te rogaría que no la sacaras, porque te podría contestar...", declaraba Martínez. Finalmente, respondía a la cuestión tras formularla de forma diferente: "No estoy en la mente de todas las madres sevillanas, seguramente tú sí por tu capacidad, yo no. Lo único que hay que hacer es respetar la ley. Y eso pasa por respetar la decisiones judiciales. A partir de aquí lo que vaya a pasar será responsabilidad de la gente que lo pueda hacer".

Agustín Martínez, abogado de La Manada: "Yo qué quieres que te diga. Ni soy el padre ni tengo nada que ver"

"Por lo tanto, si se entiende que tienen que estar en libertad, así lo están. Están en libertad desde mayo y no ha pasado absolutamente nada. Me puedes hablar del incidente de la sustracción de las gafas, pero es responsabilidad del que lo ha hecho. Y ya lo ha pagado con creces teniendo en consideración que ha estado cuatro meses en prisión por un delito leve", añadía..

Para finalizar, apuntaba lo siguiente: "Como siempre tienes la habilidad de hacer una pregunta cuya respuesta prácticamente viene dada por la propia pregunta: yo qué quieres que te diga. Ni soy el padre ni tengo nada que ver. Estoy convencido de que no va haber ningún tipo de problema con ninguno de ellos. Pero claro, esa respuesta a ti no te vale porque no te da juego".

Agustín Martínez, abogado que defiende a los cinco miembros de La Manada, ha vuelto a conectar en directo con 'El programa de Ana Rosa'. El ya popular letrado ha respondido una vez más a las cuestiones de los periodistas del magacín que lidera Ana Rosa Quintana, aunque por Navidad está al frente Patricia Pardo.

El programa de AR
El redactor recomienda