Es noticia
Koala ('GH VIP 6') se enfrenta a Kiko Hernández en su primera visita a 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
contra sus detractores

Koala ('GH VIP 6') se enfrenta a Kiko Hernández en su primera visita a 'Sálvame'

El exconcursante acudió al plató de 'Sálvame' para hablar sobre su paso por el concurso y se enfrentó a las opiniones y comentarios de sus detractores

Foto: El Koala ('GH VIP 6') la lía en su primera visita a 'Sálvame'. (Telecinco)
El Koala ('GH VIP 6') la lía en su primera visita a 'Sálvame'. (Telecinco)

El Koala, tercer finalista de 'GH VIP 6' acudió al plató de 'Sálvame' para enfrentarse a todas las críticas que recibió mientras estaba dentro de la casa. El exconcursante tuvo la oportunidad de ver los vídeos de sus detractores para posteriormente defenderse y contestarles.

[Koala, tercer finalista de 'GH VIP 6': del zasca a Aurah Ruiz al pique con Tony Spina]

Uno de los frentes que tenía abiertos era con Kiko Matamoros, que dijo cosas como "es un tonto que ha ido de listo. Para fea tu mujer, y guarro tú que no te lavas los dientes. Es un golfo, va de limpio y puro y es lo más sucio y oportunista que hay ahí dentro". Con estas palabras se refirió el colaborador hacia Koala después de que este no se llevara bien con su exmujer, Makoke, dentro de la casa.

El tercer finalista se defendió diciendo que cuando llamó fea a su compañera de reality no era refiriéndose a su físico sino a su interior. "Nunca me gustó Makoke, no tuvimos feeling y cuando dije fea fue a su forma de comportarse. Lo de meternos con sus orejas fue una broma que hicimos todos los compañeros, yo el primero". Posteriormente, mandó un mensaje a Matamoros: "Guapísimo y buena gente te digo".

Koala hizo un llamamiento a toda la gente del campo: "Donde veáis a Kiko Hernández, cuidado, vamos a por él"

Su pelea más gorda llegó de la mano de Kiko Hernández, uno de los colaboradores más polémicos del programa diario de Telecinco. Hernández ha sido de las personas más críticas con el concurso realizado por el Koala, tachándole de falso, tonto y cazurro. Este último adjetivo es el que hizo saltar al finalista, que no dudó en contestarle: "Se dice practicante de la religión rústica, no cazurro. Si queréis realitys con gente perfecta, meted a un robot programado, los humanos nos equivocamos".

"Dame las gracias porque he hecho un retrato muy bueno. Has hecho un papel de hacerte el bobo y no entender nada cuando en realidad has visto trocitos del 'Gran Hermano VIP' del año pasado con Carlos Lozano y sabes la mecánica“, dijo Hernández. "¿Por criticarme te voy a dar las gracias? Si tan mal lo hago, ¿qué coño pinto ahí 13 semanas? Es la primera vez que entro en un reality sin tener ni idea de cómo funciona. Día a día he ido observando y aprendiendo sobre la marcha”, respondió Koala.

placeholder Kiko Hernández y Koala se enzarzaron en una discusión en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Hernández y Koala se enzarzaron en una discusión en 'Sálvame'. (Telecinco)

Koala no dudó en hacer un llamamiento a toda la gente del campo para que fueran a por Hernández: "Donde veáis a Kiko, cuidado, vamos a por él. Me has llamado cazurro y hay gente que vamos a los realitys porque nos apetece". El colaborador no se quiso quedar callado y respondió: “Esa gente humilde que trabaja en el campo no se va a un reality a utilizar como excusa que es de campo y se lo curra, no como tú. Te he llamado cazurro a ti, no al currante que está en el campo. Yo no me he metido con la gente del campo, solo contigo que eres el que ha entrado en el concurso”.

Finalmente, tras ver el revuelo que se había montado, Koala reculó y se desdijo de sus palabras: "Estamos dialogando, no va esto con la gente del campo. Cuando le veáis, saludadle y dadle un beso de mi parte". El exconcursante firmó la paz con el colaborador dándole un beso en la mejilla y acabaron tirados por el suelo de cachondeo con Paz Padilla, la presentadora del programa. Puedes ver el momento completo de la reconciliación AQUÍ.

placeholder Kiko Hernández y Koala se reconciliaron con un beso en la mejilla. (Telecinco)
Kiko Hernández y Koala se reconciliaron con un beso en la mejilla. (Telecinco)

Sobre Suso y Aurah

Koala también tuvo tiempo para pronunciarse sobre la relación entre sus excompañeros de reality. "No me creí nunca lo de Suso y Aurah. Es una cosa personal mía, no me llegó a la patata por parte de ninguno de los dos. Un día me hablo, otro no, los dos fingían. Respeto todas las opiniones pero nunca me lo creí. Lo dije desde el principio. Luego me tachan de falso pero bien que me mojé diciendo eso".

El Koala, tercer finalista de 'GH VIP 6' acudió al plató de 'Sálvame' para enfrentarse a todas las críticas que recibió mientras estaba dentro de la casa. El exconcursante tuvo la oportunidad de ver los vídeos de sus detractores para posteriormente defenderse y contestarles.

Telecinco
El redactor recomienda