Alfred canta la canción de su disco con Amaia, pero sin ella, y las redes enloquecen
  1. Televisión
  2. Programas TV
el no reencuentro

Alfred canta la canción de su disco con Amaia, pero sin ella, y las redes enloquecen

Durante la gala especial de Navidad de 'Operación Triunfo' los fans del programa esperaban ansiosos el reencuentro entre los exconcursantes de la pasada edición, pero no se produjo

placeholder Foto: Alfred García en la gala de Navidad de 'OT 2018'. (TVE)
Alfred García en la gala de Navidad de 'OT 2018'. (TVE)

La gala de Navidad de 'Operación Triunfo' contó con las actuaciones de los finalistas de las dos últimas ediciones del talent show. Los seguidores del programa estaban expectantes por el reencuentro entre Amaia y Alfred, una de las parejas que se formó el año pasado dentro de la academia, pero no se produjo.

[¿Por qué no estará Miriam Rodríguez en la gala de Navidad de 'OT' con los finalistas?]

Alfred García se subió al escenario del plató de 'OT' para presentar su primer disco '1016'. El cantante se atrevió a cantar varias de sus canciones seguidas, entre ellas una de las que compuso en la academia a la que por entonces era su pareja, Amaia Romero. Los fans del concurso y de su relación, al escuchar los primeros acordes de la canción esperaban que saliera Amaia al escenario, pero no fue así y las redes enloquecieron.

La pareja, que representó a España en el último festival de 'Eurovisión' y dejó actuaciones en 'OT 2017' tan míticas como 'City of Stars' o 'Todo mi amor eres tú', no ha deleitado esta vez a la audiencia con su tan esperada actuación en conjunto de 'Et vull veure', la canción en la que colaboran dentro del disco de Alfred.

Operación Triunfo Amaia Romero TVE Alfred García
El redactor recomienda