Es noticia
Aurah Ruiz desvela cómo Suso ha roto con ella tras 'GH VIP 6': "Me dejó por teléfono"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ni una semana fuera de la casa

Aurah Ruiz desvela cómo Suso ha roto con ella tras 'GH VIP 6': "Me dejó por teléfono"

La joven ralata en 'Sálvame' cómo ha ocurrido lo que muchos ya imaginaban tras su apasionado y comentado paso por Guadalix de la Sierra

Foto: Aurah Ruiz confirmó en 'Sálvame' su ruptura con Suso tras 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Aurah Ruiz confirmó en 'Sálvame' su ruptura con Suso tras 'GH VIP 6'. (Telecinco)

Aurah Ruiz, exconcursante de 'GH VIP 6' y novia de Suso dentro de la casa, ha acudido a 'Sálvame' para confirmar su ruptura. A pesar de las bonitas palabras que se dedicaron ambos durante el concurso, parece que se les rompió el amor de tanto usarlo.

[Aurah Ruiz, sobre la madre de Suso: "Es un bicho y tiene manipulado a su hijo"]

Me ha utilizado, creo que nunca ha estado enamorado de mí, ha estado haciendo un papelón. He llorado desde el primer día porque no entendía nada, estaba en un restaurante cenando con unas amigas y me vio llorar todo el mundo, me dejó por teléfono", ha explicado la joven.

Una llamada de 10 minutos

La exconcursante ha dejado claro que ya había llorado suficiente y que sabe muy bien por lo que merece la pena llorar y por lo que no. "Soy una chica fuerte y todo lo que sentí y viví dentro de la casa fue real, me mostré delante de toda España y ahora no sé ni qué pensar después de todo. No me ha contado nada, me encantaría preguntarle o que me diera una explicación del porqué de la ruptura. Lo que me dijo no me vale de nada, solamente me dijo que tenía que pensar las cosas. La llamada duró 10 minutos y estuvo todo el rato mareando la perdiz".

Mi relación ha sido pública y me gustaría que hubiera dado la cara, al menos por redes sociales

"Ni siquiera quiero volver con él, pero que me dejen así y no me den explicación... no lo entiendo. Quería aclarar que mi relación ha sido pública, me gustaría que hubiera dado la cara pero yo ya no estoy con él y no porque yo lo haya dejado, ha sido al revés. Deberías haber dado la cara tú, aunque fuera por redes sociales", afirmó tajante.

[Jorge Javier, a Suso por su machismo en 'GH VIP 6': "Menos bolos y más estudiar"]

placeholder Aurah Ruiz en 'Sálvame' hablando de su ruptura con Suso. (Telecinco)
Aurah Ruiz en 'Sálvame' hablando de su ruptura con Suso. (Telecinco)

"Me merecía que se sentara conmigo y diera la cara. Estoy decepcionada con él. El día que salió de la casa recibí un mensaje suyo diciéndome que todo estaba bien y que la familia lo apoyaba en todo", relata. "Si realmente está enamorado de mí es imposible que haga esto. Veo mensajes que me llegan de que tenía planeado antes de entrar el liarse conmigo y no sé qué creerme, aunque quiero pensar que no ha sido un montaje".

Durante la emisión del programa Suso no se ha quedado callado y ha enviado un mensaje a 'Sálvame', aunque sin dar muchas explicaciones. "Sé que va Aurah al programa y no voy a entrar en nada, solo quiero desearos unas felices fiestas a todos. Prefiero ser el malo porque estoy acostumbrado pero jamás mi sentimiento ha sido mentira, que me maten antes de venderme por dinero, no me hace falta, llevo 4 años sin hacerlo".

Kiko Hernández: "Suso se fue al baño de una discoteca de Barcelona con una chica latina"

"La primera vez que subí a la casa lloré porque lo encontré muy frío conmigo y tuve meteduras de pata como preguntarle si era gay. Después del 'Debate', antes de irme con todos, le cogí y le dije que por qué no me daba un beso. Me dijo que iba a recoger a su familia, al hotel y que ya hablaríamos. No vino, no me llamó y le envié un mensaje. Nos debemos una conversación", asegura la exnovia de Jesé.

Por si fuera poco, Kiko Hernández, colaborador del programa, ha leído un mensaje en el que se afirmaba que Suso ya tenía una sustituta de Aurah: "Se fue al baño de una discoteca de Barcelona con una chica latina". La exconcursante ha desvelado que a ella también le había llegado esa información: "Si esto verdad, lo que hubo dentro de la casa fue un montaje. Yo no me he liado con nadie ni me he ido con ningún chico, no se me pasan los sentimientos de un día para otro. Me duele que, si esto es verdad, haya jugado conmigo. No quiero quedar de pobrecita porque tengo una dignidad pero más me duele que haya nombrado a mi hijo dentro de la casa para quedar bien".

Suso niega haber estado con otra

Finalmente Suso volvía a hablar a través de un mensaje mandado a Rafa Mora, otro de los colaboradores: "No me he enrollado con nadie, no he hecho un montaje en mi vida, no me hace falta”.

Aurah Ruiz, exconcursante de 'GH VIP 6' y novia de Suso dentro de la casa, ha acudido a 'Sálvame' para confirmar su ruptura. A pesar de las bonitas palabras que se dedicaron ambos durante el concurso, parece que se les rompió el amor de tanto usarlo.

El redactor recomienda