El robo en casa de Kiko Hernández: "Se han llevado material comprometido de famosos"
  1. Televisión
  2. Programas TV
continúa la investigación

El robo en casa de Kiko Hernández: "Se han llevado material comprometido de famosos"

Continúa la investigación del polémico colaborador de 'Sálvame' para encontrar a los autores del extraño robo en su casa

placeholder Foto: Kiko Hernández ha revelado en 'Sálvame' nuevos datos sobre el robo en su casa. (Telecinco)
Kiko Hernández ha revelado en 'Sálvame' nuevos datos sobre el robo en su casa. (Telecinco)

Hace unos días saltaba la noticia de que habían entrado a robar en la casa de Kiko Hernández, uno de los colaboradores que más exclusivas da en 'Sálvame'. Es por ello que lo que le han sustraído de su hogar no han sido cosas de valor como joyas o grandes cantidades de dinero, sino discos duros y demás material con información comprometida de algunos famosos.

[Kiko Hernández, destrozado tras un extraño robo en su casa: "Sé quién ha sido"]

Aunque la primera vez que habló sobre el tema afirmó que sabía quién había sido, lo cierto es que aún no hay nada seguro ya que la investigación continúa. "Los de la alarma ya han llevado el 'aparatito' al laboratorio para ver si se captaron imágenes de los ladrones", ha informado Hernández. La extracción se produjo después de romper ventanas de manera agresiva y no fue un robo al uso ya que fueron a buscar algo expresamente, sabían a lo que iban, según han informado fuentes policiales.

Kiko: "Ha sido un robo raro porque había cosas de valor que no se han llevado pero sí discos duros e imágenes de famosos"

"Ha sido un robo raro porque había cosas de valor que no se han llevado pero sí discos duros e imágenes de famosos, información de gente muy conocida dentro de los móviles. Esas informaciones han sido incluso vetadas por la cúpula (los jefes de 'Sálvame'). Me han robado para extorsionarme o por morbo, no para utilizar esas imágenes". Pero sin duda lo que más rabia le ha dado al colaborador es que le puedan llegar a hacer algo a su familia o sacar cualquier información sobre ellos, ya que son personas anónimas.

Una de las cosas que se han llevado han sido teléfonos móviles desde los que podrían acceder a conversaciones con información comprometida sobre muchos rostros televisivos del panorama nacional. "Si se malinterpretan las conversaciones puede haber problemas. Tengo muchas informaciones que no se han dado porque no se puede, son 'heavys'. El material sensible lo cuento en el programa, no lo cuelgo en ningún sitio. Si me quieren hacer daño a mí, con mis últimos whatsapps, ya lo hubieran hecho", ha afirmado.

Material sobre Kiko Rivera

Por ejemplo, Hernández ha desvelado que dentro del material que le han robado podría haber información sobre Kiko Rivera. "Es un material que nunca verá la luz salvo que el descerebrado lo cuele y pase su vida en la cárcel. No puedo ser responsable de que se filtre algo. No creo que sepa la gente el material que yo tengo. Han entrado, han dado con que era mi casa y por morbo se han llevado fotografías e incluso cámaras de vídeo antiguas".

A pesar de todo, el colaborador ha afirmado que no tiene miedo: "No estoy cagado de miedo por cuatro anormales que no tienen otra cosa que hacer más que entrar en mi casa una semana antes de Nochebuena. Si tuviera miedo no miraría a cámara y diría “sois unos hijos de vuestra puñetera madre”. Ha sido un friki que se encontró con mi casa por casualidad".

Sálvame Kiko Hernández Telecinco
El redactor recomienda