Es noticia
'GH Dúo': los concursantes confirmados para el nuevo reality de Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
nuevos habitantes

'GH Dúo': los concursantes confirmados para el nuevo reality de Telecinco

Descubre a los nuevos concursantes famosos de 'Gran Hermano' en este giro con parejas sentimentales y exnovios

Foto: Kiko Rivera e Irene Rosales. (Mediaset España)
Kiko Rivera e Irene Rosales. (Mediaset España)

Ya está casi todo listo en Telecinco para dar el pistoletazo de salida a 'GH Dúo', el nuevo reality show de Telecinco. Tras la impresionante audiencia cosechada con 'GH VIP 6', Mediaset España, de la mano de Zeppelin TV, seguirá explotando la telerrealidad con este giro de tuerca en la convivencia de 'Gran Hermano'.

[Tras 'GH VIP' llega 'GH Dúo', ¿qué parejas podrían entrar en el nuevo reality?]

En esta ocasión, la cadena lidera por Paolo Vasile pondrá a vivir durante tres meses a varias parejas sentimentales. Pero tal y como era de esperar, no todo será un camino de rosas. Exparejas también tendrán su espacio en 'GH Dúo'. Poco a poco y hasta el comienzo del programa, desde diversos espacios de la cadena irán revelando todos los nombres confirmados para esta nueva aventura televisiva. A continuación recapitulamos los que ya están confirmados.

placeholder Ireneo Rosales y Kiko Rivera en el confesionario de 'GH VIP'. (Mediaset España)
Ireneo Rosales y Kiko Rivera en el confesionario de 'GH VIP'. (Mediaset España)

Kiko Rivera e Irene Rosales

Durante la final de 'GH VIP 6', antes del triunfo de Miriam Saavedra, Jorge Javier Vázquez, que también será en encargado de presentar este nuevo reality show, dio la bienvenida a la casa a Kiko Rivera e Irene Rosales, los primeros confirmados. De esta forma, el hijo de Isabel Pantoja vuelve a un show de telerrealidad tras abandonar la tercere edición VIP de 'GH' y 'Supervivientes'. ¿Logrará aguantar más tiempo al tener a su mujer a su lado?

placeholder Antonio Tejado y Candela
Antonio Tejado y Candela

Antonio Tejado y Candela

'El programa de Ana Rosa' ha sido el espacio encargado de confirmar a la segunda pareja de 'GH Dúo'. Antonio Tejado, actual colaborador de 'Sálvame' y Candela, su novia, se lanzan a la aventura de la vida en directo para demostrar a toda España cómo es su relación sentimental y alzarse con el premio económico que aún no ha sido desvelado.

placeholder Foto promocional de Ylenia Padilla. (Mediaset España)
Foto promocional de Ylenia Padilla. (Mediaset España)

Ylenia y ¿?

'Sálvame' ha desvelado que Ylenia Padilla, la polémica participante de 'Gandía Shore' y 'GH VIP 3' vuelve a Guadalix de la Sierra para hacer tándem con... Desde Telecinco emplazan a la audiencia al estreno para descubrir quién de sus exnovios vivirá los próximos meses con ella en 'GH Dúo', ya que la de Benidorm no tiene actualmente pareja sentimental.

placeholder Alejandro Albalá y Sofía Suescun, cuarta pareja confirmada de 'GH Dúo'. (Mediaset)
Alejandro Albalá y Sofía Suescun, cuarta pareja confirmada de 'GH Dúo'. (Mediaset)

Sofía Suescun y Alejandro Albalá

La última pareja confirmada es la de Sofía Suescun y Alejandro Albalá. Ha sido el programa 'Ya es mediodía' el encargado de desvelar la identidad de esta cuarta pareja, aunque desde hacía varias semanas sus nombres ya estaban sobre la mesa. La cadena quería a Sofía en el reality y finalmente así será. Junto a ella entrará su exnovio Alejandro Albalá. Asiduos a los platós de televisión, ambos mantienen en estos momentos una tensa y difícil relación.

placeholder Posado de Yurena para 'GH Dúo'. (Mediaset España)
Posado de Yurena para 'GH Dúo'. (Mediaset España)

Yurena y ¿?

La cantante Yurena, que ya ha participado en varios reality shows como 'Hotel Glam' y 'Supervivientes', vuelve a la actualidad televisiva gracias a 'GH Dúo'. Aún no se ha desvelado con quién vivirá en Guadalix de la Sierra, pero todos los rumores apuntan a que será con Juan Miguel, la expareja de Karina con la que tuvo un romance hace años.

Ya está casi todo listo en Telecinco para dar el pistoletazo de salida a 'GH Dúo', el nuevo reality show de Telecinco. Tras la impresionante audiencia cosechada con 'GH VIP 6', Mediaset España, de la mano de Zeppelin TV, seguirá explotando la telerrealidad con este giro de tuerca en la convivencia de 'Gran Hermano'.

Irene Rosales Antonio Tejado Kiko Rivera Ylenia
El redactor recomienda