en instagram

Cristina Pedroche calienta las Campanadas 'en bolas', sin parte de arriba... en Instagram

La presentadora de Atresmedia Televisión publica diversas fotografías en redes sociales con divertidos y atrevidos estilismos

Foto: Cristina Pedroche. (Atresmedia Televisión)
Cristina Pedroche. (Atresmedia Televisión)

A una semana de las Campanadas 2018, Cristina Pedroche sigue publicando en la red fotografías con diversos estilismos de cara a los que lucirá la última noche del año desde la Puerta del Sol junto a Alberto Chicote, ya que son los encargados de dar las uvas en Antena 3. Y de entre esas publicaciones dos de ellas han llamado poderosamente la atención de los usuarios de Intagram y Twitter, las redes sociales en las que la presentadora de televisión comparte su día a día con sus millones de seguidores.

[Cristina Pedroche nos desvela la gran novedad para las Campanadas: dos vestidos]

La más divertida es la que hace un juego de palabras y de elementos característicos de la Navidad. La comunicadora madrileña se ha puesto bolas de un árbol de Navidad jugando con el sentido de ir en bolas:

Pero también ha decidido compartir otra más sugerente en la que sale sin ropa en la parte de arriba, cubriéndose con únicamente con las manos y luciendo una falda negra que tapa el resto de su cuerpo. Esta instantánea tiene más de 150.000 'likes':

Ver esta publicación en Instagram

Cuenta atrás... #PedrocheCampanadas 🍇😜

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Renueva con Atresmedia

Recientemente, Atresmedia Televisión ha desvelado que ha renovado el contrato de larga duración con Cristina Pedroche, lo que significa que seguirá siendo uno de los rostros más destacados de Antena 3 y La Sexta: "Es un privilegio seguir desarrollando mi carrera en Atresmedia Televisión, mi casa
desde que empecé, y hacerlo rodeada de los mejores profesionales del sector".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios