desde 'el programa de ana rosa'

Final 'GH VIP 6': Joaquín Prat vota para que gane Miriam Saavedra

El comunicador de Mediaset España ha votado en directo para que la joven peruana sea la ganadora del reality show con famosos

Foto: Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)
Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

Joaquín Prat, copresentador de 'El programa de Ana Rosa', ha demostrado en la mañana del jueves 20 de diciembre que es uno de los grandes defensores de Miriam Saavedra. Por este motivo, a pocas horas de la final del reality show de Telecinco ha mostrado a la audiencia cómo ha votado para que la peruana sea la ganadora.

['GH VIP 6': El repaso de Joaquín Prat a Mónica Hoyos en su cara a cara en 'AR']

Dando paso a un vídeo con los mejores momentos de la ex de Carlos Lozano en Guadalix de la Sierra, Ana Rosa Quintaba descubría para quién iba su voto (algo más que obvio después de más de tres meses de defensa), mientras se escuchaba a Paloma Barrientos confesando que le parecía muy bien lo que estaba haciendo.

El voto de Joaquín Prat. (Mediaset España)
El voto de Joaquín Prat. (Mediaset España)

Defensor de Miriam y azote de Mónica

Pero Joaquín no solo se ha convertido en uno de los grandes apoyos fuera de la casa de la joven, también es uno de los azotes de Mónica Hoyos, su enemiga. El periodista ha mostrado en multitud de ocasiones su rechazo al concurso de la villana de la edición.

[Mónica Hoyos ('GH VIP 6') desacredita a Joaquín Prat y este le responde con un 'zasca']

De todas la opiniones de Prat, la más aclamada ha sido la siguiente: "Definitivamente pensé que habías perdido la cabeza cuando definiste a Miriam como una destroza familias. Eso estuvo feísimo". Por su parte, Mónica se defendía al asegurar que se concurso ha estado muy ligado a su realidad.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios