NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Jose Pinto (Los Lobos), de '¡Boom!' a 'espía secreto' de Caja Rural

El ganadero salmantino protagoniza la nueva campaña publicitaria del citado grupo bancario tras la enorme popularidad adquirida tras su participación en el concurso de Antena 3

Foto: Jose Pinto. (Atresmedia)
Jose Pinto. (Atresmedia)

La exitosa carrera de Los Lobos en '¡Boom!' empieza también a dar sus frutos fuera de la pequeña pantalla. Jose Pinto acaba de dar el salto al mundo de la publicidad y desde esta semana protagoniza la nueva campaña de Caja Rural de Salamanca. Caracterizado como el emblemático espía James Bond, el ganadero posa, pistola en mano, bajo la mítica frase del agente 007. Aunque en lugar de 'Mi nombre es Bond, James Bond', el grupo bancario apuesta por 'Mi nombre es Pinto, Jose Pinto'.

[Jose Pinto se despide por la puerta de atrás de '¡Boom!']

Según el cartel, Jose Pinto está "dedicado en cuerpo y alma a renovar, dinamizar y actualizar la imagen de lo rural". Seguramente por ello, el popular ganadero cuenta con "licencia para ganar" y no para matar, como su 'homólogo' británico. Caja Rural (de Salamanca) apuesta así por uno de los rostros televisivos más populares para protagonizar su nueva campaña publicitaria. Una media de 2,5 millones de espectadores se dan cita cada día para ver el concurso de Antena 3.

El popular ganadero protagoniza la nueva campaña publicitaria de Caja Rural de Salamanca

Jose Pinto se ha despedido este martes de '¡Boom!'. El miembro de Los Lobos, uno de los más carismáticos, ha abandonado el concurso de Antena 3 tras 19 meses. Se desconoce la causa de su marcha y lo único que ha trascendido hasta el momento es que se debe a "motivos personales". Aunque algunos medios apuntan que su despedida podría deberse a esta campaña publicitaria, no parece probable que esta sea la razón real.

[El gran secreto de '¡Boom!', al descubierto: así se fabricaron las bombas del concurso]

"Motivos personales"

En cualquier caso, su compañero Manu Zapata aseguró hace unos días, para tranquilidad de sus seguidores, que el adiós de Pinto no se debe a "nada grave". El concursante navarro aprovechó su mensaje en Twitter para agradecer a todos el interés y la preocupación mostrada hacia Pinto. "Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por Jose. No es nada grave, ya que lo habéis preguntado varios". Según Manu, "es duro y difícil despedirse de un compañero" después de tanto tiempo juntos. "Lo vamos a echar mucho de menos".

Jose Pinto no se irá con las manos vacías a casa. El ganadero se llevará la parte proporcional del dinero que Los Lobos han acumulado tras casi 400 programas. El equipo lleva ganado cerca de 1,9 millones de euros, por lo que a Pinto le corresponderán unos 475.000 euros. El concursante se despedirá este martes de sus compañeros, del programa y de la audiencia, por lo que a partir de este miércoles Los Lobos darán la bienvenida a un nuevo miembro.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios