Pablo Motos aparece con muletas en 'El Hormiguero' tras lesionarse
  1. Televisión
  2. Programas TV
mala pata

Pablo Motos aparece con muletas en 'El Hormiguero' tras lesionarse

El presentador de 'El Hormiguero' sorprendió a los espectadores tras bailar la cabecera del programa con una muleta. Aun así, prefirió no explicar lo que le había ocurrido

Foto: Pablo Motos aparece con muletas en 'El Hormiguero' por una lesión en el pie. (Antena 3)
Pablo Motos aparece con muletas en 'El Hormiguero' por una lesión en el pie. (Antena 3)

Pablo Motos no gana para disgustos. Tras el triste fallecimiento de su madre la semana pasada, el presentador sorprendió a los espectadores tras aparecer este lunes con una muleta en el programa. Aun así, no quiso perderse el baile con el que arranca siempre el espacio de 7yAcción. Motos no faltó a su cita diaria con los espectadores que una vez más respaldaron 'El Hormiguero'.

El programa de Antena 3 volvió a liderar, sin problemas, su franja de emisión. Casi 2,7 millones de espectadores (2.697.000) se decantaron por el programa, lo que se tradujo en un buen 14,7%. Con respecto al pasado lunes, el espacio sube 2 décimas (+90.000).

[Muere Amelia Burgos, la madre de Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero']

placeholder Plácido Domingo inauguró este lunes la semana de 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Plácido Domingo inauguró este lunes la semana de 'El hormiguero'. (Atresmedia)

El espacio comenzó como todos los días con el baile inicial, pero esta vez hubo algo diferente que no pasó desapercibido para los espectadores. Pablo Motos realizó los pasos ayudándose de una muleta para no apoyar del todo el pie en el suelo. Y para sorpresa del público presente en el plató y los espectadores de casa, el presentador optó por no ofrecer ningún tipo de explicación.

Pero basta con indagar en sus redes sociales para dar con el motivo por el que Motos apareció con una muleta en la emisión del programa. Horas antes del directo, Motos colgó un vídeo en su cuenta de Instagram donde se le podía ver ensayando el baile con dos muletas. La explicación del presentador: "Me he roto la fascia plantar... tres semanas con muletas".

Los espectadores tendrán que acostumbrarse a la imagen de Pablo acompañado de una muleta en las próximas semanas. La rotura de la fascia plantar es una lesión muy común en los deportistas, muy dolorosa pero fácil de curar con una buena rehabilitación. Aunque no pueda apoyar el pie, no será motivo para que 'El hormiguero' se quede sin su presentador, por lo que Pablo Motos seguirá como si nada al frente del exitoso formato.

Pablo Motos El hormiguero 3.0 Antena 3
El redactor recomienda