¿Por qué no estará Miriam Rodríguez en la gala de Navidad de 'OT' con los finalistas?
  1. Televisión
  2. Programas TV
gran ausencia en una gala de finalistas

¿Por qué no estará Miriam Rodríguez en la gala de Navidad de 'OT' con los finalistas?

Este año la gala de Navidad de 'Operación Triunfo' estará protagonizada por los finalistas de 'OT 2017' y 'OT 2018' con artistas invitados

Foto: Miriam Rodríguez. (Valero Rioja)
Miriam Rodríguez. (Valero Rioja)

'Operación Triunfo' tendrá un año más una gala especial de Navidad. Si los concursantes de 'OT 2017' contaron con el apoyo de la gran mayoría de concursantes de la primera edición del talent show de La 1 de Televisión Española, este año los de 'OT 2018' contarán con los de la pasada.

Pero a diferencia del 2017, RTVE y Gestmusic han decidido que solo los cinco finalistas de la presente edición estén en la citada gala con la compañía de los cinco finalistas de la pasada. Es decir, Sabela, Natalia, Famous, Alba Reche y Julia protagonizarán la gala junto a Ana Guerra, Amaia, Aitana y Alfred, siendo Miriam Rodríguez la gran ausente de esta unión de finalistas.

Videoclip del último single de Miriam Rodríguez

Pero... ¿por qué no acudirá la gallega a la gala de Navidad? Porque justo el día que se graba la gala, es decir, el sábado 22, tiene un concierto en Las Palmas de Gran Canaria. Sin embargo, se ha publicado que Famous grabará una actuación el día anterior con un artista invitado que no puede acudir el sábado. Este hecho ha llevado a algunos fans del programa a preguntarse por qué no se graba también ese día la actuación de Miriam para que esté presente de alguna forma.

Pues bien, Miriam tampoco tiene libre el viernes 21 por otro compromiso musical. Ese día también tiene concierto en La Laguna (Tenerife), siendo parte de la ampliación de su gira 'Tour contigo' que arrancó hace unas semanas y con la que recorrerá casi toda España. Sin ninguna duda su ausencia se notará, pero sus seguidores estarán conformes ya que es por un buen motivo: sus propios conciertos.

Operación Triunfo Miriam Rodríguez
El redactor recomienda