"No des ideas"

Risas en el plató de 'La Sexta noche' por este comentario de Iñaki López sobre Marhuenda

El presentador de la tertulia de La Sexta ha provocado una carcajada general tras un comentario sobre el director de La Razón

Foto: Francisco Marhuenda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Francisco Marhuenda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Una vez más, 'La Sexta noche' regresó este sábado, 15 de diciembre, para abordar la actualidad política. Las declaraciones de Torra, la charla con Gabilondo o la entrevista a Garzón han sido algunos de los temas estrellas de la noche, pero ha sido un comentario de Iñaki López sobre Paco Marhuenda lo más comentado de la tertulia.

[Marhuenda defiende a Dani Mateo: "Me sonaría con la bandera para estar a su lado"]

Como no podía ser de otra manera, la tensión se ha apoderado del debate al hablar de la posible reunión entre Pedro Sánchez y Quim Torra, aprovechando la reunión del Consejo de Ministros que se celebrará en Barcelona el próximo 21 de diciembre. Una discusión que ha dejado a medias la reflexión de Marhuenda.

Iñaki López y Francisco Marhuenda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Iñaki López y Francisco Marhuenda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Carcajada general

El debate entre Eduardo Inda y Angélica Rubio no ha dejado terminar a Marhuenda, pero el presentador ha intervenido para que el público pudiera escuchar la opinión del director de La Razón. Sin embargo, la expresión que ha utilizado Iñaki para dar paso a Marhuenda ha provocado la carcajada general en el plató de La Sexta.

"Eduardo, Eduardo, por favor, venga, que es el turno de Paco. Hay que acabar con Paco... Bueno, que acabe Paco", ha comentado Iñaki. "No des ideas, les encantaría, vamos", ha apuntado Marhuenda con mucha guasa entre las risas del público.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios