sin mujeres

Évole confiesa el "fracaso" de 'Salvados' tras hablar con altos cargos del PP sobre Vox

El periodista catalán se ha sentado con Margallo, García Albiol y Pimentel para hablar de temas como la inmigración y los populismos

Foto: El presentador Jordi Évole. (Atresmedia)
El presentador Jordi Évole. (Atresmedia)

Por segunda semana consecutiva, Jordi Évole regresa con un programa sobre política en 'Salvados'. En la anterior entrega, las cámaras de 'Salvados' se colaron en las entrañas de Vox a pesar del veto de la formación que lidera Santiago Abascal con el programa del periodista catalán.

[Jordi Évole confiesa cómo 'Salvados' se coló en las entrañas de Vox tras el veto a La Sexta]

En esta ocasión, Évole entrevistará este domingo, 16 de diciembre, a varios dirigentes del Partido Popular, entre los que están García Albiol y Margallo, para hablar sobre el ascenso de Vox y de otros temas como la inmigración y los populismos. Sin embargo, el presentador ha reconocido que no todo ha salido como esperaba.

Jordi Évole, en 'Más vale tarde'. (La Sexta).
Jordi Évole, en 'Más vale tarde'. (La Sexta).

Un programa sin mujeres del PP

Y es que el periodista de La Sexta ha desvelado que varias mujeres del Partido Popular se han caído del reportaje a última hora: "Algunas nos dijeron que 'sí' al principio, pero al final nos dijeron que 'no". "No deja de ser un fracaso que solo hayamos reunido a hombres para hablar del PP", ha apuntado Jordi Évole.

['Preguntes freqüents', el formato de TV3 que mayor rendimiento está sacando a Vox]

Por otro lado, Évole le ha explicado a Mamen Mendizábal que "algunos cargos del PP te siguen diciendo que se mueven en el centro-derecha, pero ese discurso que dominó el debate se rompe al presentar campañas como las de García Albiol cuando ha sido candidato a la alcaldía de Badalona, que están mucho más hacia la derecha que el propio Vox".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios