Cristina Pedroche nos desvela la gran novedad para las Campanadas: dos vestidos
  1. Televisión
  2. Programas TV
exclusiva el confi tv

Cristina Pedroche nos desvela la gran novedad para las Campanadas: dos vestidos

La estrella de las Campanadas en televisión nos habla en primicia sobre los dos vestidos que lucirá este año, uno por la retransmisión para la península y otro para Canarias

Foto: Cristina Pedroche en las Campanas 2016
Cristina Pedroche en las Campanas 2016

A poco más de dos semanas para las Campanadas 2018, la expectación sobre el vestido que lucirá Cristrina Pedroche en la retransmisión de Antena 3 va creciendo. Sin desvelar demasiados detalles sobre su estilismo, la presentadora de televisión asegura que este año se superará a sí misma y romperá con la tendencia marcada desde su debut en la Nochevieja del 2014.

[Cristina Pedroche: "Con transparencias también se puede ser una señora"]

En declaraciones exclusivas a EL CONFI TV, la sección de televisión de El Confidencial, la madrileña nos ha confesado que lucirá dos vestidos, uno para las Campanadas de la península, Baleares, Ceuta y Melilla (junto a Alberto Chicote) y otro para las de Canarias (con Brays Efe): "Como este año doy las Campanadas dos veces hay dos vestidos. Si a la gente no le gusta uno, quizá sí el otro. Tengo dos oportunidades para agradar [risas]".

placeholder Cristina Pedroche en las Campanadas 2017. (Pronovias)
Cristina Pedroche en las Campanadas 2017. (Pronovias)

"Son muy diferentes"

Asegurando que el más espectacular será el de las campanadas para España, se muestra muy entusiasmada también con el segundo: "Son muy diferentes, la noche el día. Pero el de Canarias ha sido bastante fácil. He contado con un diseñador canario majísimo e ideal, con el que ya había trabajado. Cuando le dije que quería un vestido suyo para presentar las Campanadas de Canarias se volvió loco".

"Me lo agradeció mucho. Pero vamos, más se lo agradezco yo porque el vestido que ha hecho es un sueño. Yo le dije más o menos lo que quería pero la idea es suya". Intentando averiguar el nombre de la persona que la vestirá en este segundo atuendo, Cristina aún quiere guardar la magia y el secreto: "Es muy pronto para decirlo. Quiero aguantar un poquito más la ilusión".

Eso sí, Pedroche insiste en que el principal es el primero: "Mis Campanadas oficiales y el vestido importante, el arriesgado, por así decirlo, en el que he trabajado todo el año, es el que se verá primero", asegura antes de desvelar que en esta ocasión no está Pronovias detrás de él. La cuenta atrás para descubrir, por partida doble, cómo lucirá la última noche del año, ha comenzado.

Cristina Pedroche Antena 3
El redactor recomienda