canto a la libertad

Cristina Pedroche: "Con transparencias también se puede ser una señora"

Cristina Pedroche acudió a 'El Hormiguero' para hablar sobre las Campanadas, que volverá a dar este año junto a Alberto Chicote desde la Puerta del Sol.

Foto: Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'. (Antena 3)
Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'. (Antena 3)

Cristina Pedroche acudió este miércoles a 'El Hormiguero' para hablar de las Campanadas, que un año más volverá a darlas junto a Alberto Chicote para Antena 3. "Las campanadas han pasado de ser un evento en casa a un evento en el que la gente espera ver un vestido o un show. Esa noche España se divide entre si les parecen bien las transparencias o no, pero no me importa. Es un tema más para hablar en la cena familiar".

[Lara Álvarez niega rivalidad alguna con Pedroche: "Que no vista como ella no significa que no la respete"]

Pedroche aprovechó el programa para hacer un alegato a favor de las transparencias de sus vestidos. "Yo cualquier cosa que me ponga lo hago sexi. Ser sexi no es una cuestión de una transparencia ni de un escote… yo puedo ir sexi con unos simples vaqueros. Cuando bajo a hacer yoga, yo me siento supersexi", afirmó la presentadora. Ser o no ser sexi "es una cuestión de actitud", le reconoció a Motos, repitiendo la idea que esta misma semana ha reivindicado su compañera Lara Álvaréz.

Para Cristina Pedroche, "una transparencia sí es sexi", pero quiso dejar clara una idea: "Con transparencias también se puede ser una señora. Soy libre de ponerme cada día lo que quiero".

"El primer año cuando me propusieron dar las campanadas pensaba que no lo iba a ver nadie y decidí ponerme lo que me dio la gana. Se montó un lío enorme y el segundo año pensé que si no habían gustado las transparencias, me iba a poner más aún. Odio que me digan qué hacer o no hacer". Cristina no dudó en afirmar que no entiende por qué no se hace ese análisis con otras personas como, por ejemplo, Alberto Chicote.

Detalles del vestido

Motos no quiso desaprovechar la oportunidad de preguntarle por detalles de su vestido y, aunque no pudo revelar mucho, Pedroche adelantó que iba a ser el más arriesgado de todos los que ha llevado hasta ahora. "Cada año me gusta dar un mensaje, este año es algo que nos afecta a todos y es muy necesario hacerlo. El vestido me ayuda a contarlo y por eso es más arriesgado, y cuenta más cosas".

"Es un vestido con el que mucha gente va a soñar. No me lo podría poner cualquier sábado del año. Me quiero sentir Beyoncé. Podría ponérselo ella en cualquier gala a la que va. Tiene brillos y tiene transparencias pero no las típicas, porque cuando algo me gusta tanto, para qué cambiar".

Según la colaboradora de 'Zapeando', "este año es el (vestido) más arriesgado, el que menos tiene que ver con los anteriores, pero también es el más Pedroche. Cuando lo vean mis amigas van a decir: 'qué hija de puta, me encanta".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios