NOTICIA INESPERADA

Uno de Los Lobos abandona '¡Boom!' por motivos personales

A pesar de marcharse del programa, el equipo podrá seguir concursando en '¡Boom!' con un nuevo componente. ¿Ha cambiado Antena 3 las normas del concurso? La cadena dice que no

Foto: Jose, junto a sus compañeros Valentín, Manu y Erundino. (Atresmedia)
Jose, junto a sus compañeros Valentín, Manu y Erundino. (Atresmedia)

Los Lobos, los imbatibles ganadores de '¡Boom!', perderán en próximas fechas a uno de sus componentes. Jose, el ganadero, se verá obligado a abandonar el exitoso concurso de Antena 3, según avanza Bluper. Por el momento, no ha trascendido la razón exacta de su marcha, solo que se debe a "motivos personales".

[Juanra Bonet ('¡Boom!'): "Me parece justa la retención que hace Hacienda de los premios"]

Antena 3 vuelve a sorprender (ya lo hizo al adelantarles una parte del premio acumulado) al permitir a Los Lobos permanecer concursando, a pesar de perder a uno de sus miembros. No es la primera vez que algo así sucede, aunque en esta ocasión el equipo en cuestión no se marchará. Las Extremis, por ejemplo, tuvieron que abandonar el programa después de que una de sus miembros no pudiera seguir concursando. Según aclara la cadena, en aquella ocasión se les dio también la opción de continuar, pero no lo hicieron.

[Los bombazos de '¡Boom!': las preguntas falladas por Los Lobos]

Jose abandona '¡Boom! por
Jose abandona '¡Boom! por

Sucedió en marzo de 2017. "Sintiéndolo mucho y con todo nuestro dolor, no podemos seguir concursando. Este tiene que ser nuestro último programa porque hay razones laborales de por medio. Lo hemos alargado mucho y ya no hay más permisos que podamos pedir. Nos da mucha pena marcharnos". Así dijeron adiós a '¡Boom!' Gloria, Montse, Amparo y Cristina, tras haber participado en un total de 116 entregas.

[Las Extremis deciden abandonar '¡Boom!' ante el asombro de todos]

Las Extremis, equipo que tuvo que abandonar el programa. (Atresmedia)
Las Extremis, equipo que tuvo que abandonar el programa. (Atresmedia)

Nuevo 'lobo'

Jose, componente de Los Lobos, se marchará de '¡Boom!', pero no lo hará con los bolsillos vacíos. El concursante se llevará la parte proporcional del dinero que su equipo lleva actualmente acumulado, en torno a los 465.000 euros. Hasta este martes, el equipo de Los Lobos lleva ganados 1.867.200 euros.

[El gran secreto de '¡Boom!', al descubierto: así se fabricaron las bombas del concurso]

El hueco de Jose será cubierto por un nuevo componente que los espectadores tendrán ocasión de conocer a partir del próximo 19 de diciembre. Han sido ellos, Valentín, Manu y Erundino, los encargados de seleccionar al nuevo 'lobo'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios