INVITADO DE 'MI CASA ES LA TUYA'

Jorge Javier Vázquez abre las puertas de su casa a Bertín Osborne

El programa de Telecinco contará en breve con la participación del presentador de 'Sálvame'. Las cámaras de 'Mi casa es la tuya' se han colado en la casa de Jorge Javier

Foto: El presentador Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)
El presentador Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)

'Mi casa es la tuya' contará próximamente con un invitado de excepción. Desde que Bertín Osborne aterrizara en Telecinco, se ha rumoreado siempre sobre su posible participación en el programa, sin embargo, ha habido que esperar más de dos años para que ese encuentro tuviese lugar. Jorge Javier Vázquez se suma así a la larga lista de invitados que han aceptado la invitación del cantante.

Ha sido el propio Bertín el que ha desvelado la noticia. "Vengo de hacer un programa con Jorge Javier", le confesó este lunes a Paz Padilla nada más entrar en el plató de 'Sálvame'. El cantante, que acudió a presentar su último trabajo musical, tuvo tiempo para hablar de su programa y también de las polémicas declaraciones realizadas recientemente a raíz de los buenos resultados cosechados por Vox en Andalucía.

Según Osborne, el presentador de 'Sálvame' ha estado "espectacular" durante la grabación de 'Mi casa es la tuya', dejando entrever que se ha abierto en canal y ha hablado sin problemas tanto de su vida personal como de la profesional. "No para... ha sido muy entrañable".

El presentador Bertín Osborne. (Mediaset)
El presentador Bertín Osborne. (Mediaset)

Para el cantante, Jorge Javier "ha estado precioso" en todo momento. En esta ocasión, las cámaras de 'Mi casa es la tuya' se han desplazado hasta la casa del presentador de 'Sálvame'. "Vengo ahora mismo de su casa", reconoció Bertín para sorpresa de muchos.

Tras más de 60 entregas grabadas para Telecinco, son realmente pocos los presentadores de Mediaset España que han mantenido una charla con Bertín Osborne. Paz Padilla, Íker Jiménez, María Teresa Campos y Jesús Calleja completan la lista, aunque sí es cierto que hay muchos rostros (entre actores, coaches y colaboradores) ligados al Grupo que también han pasado por 'Mi casa es la tuya'.

Paz Padilla, entrevistando a Bertín Osborne. (Mediaset)
Paz Padilla, entrevistando a Bertín Osborne. (Mediaset)

El revulsivo perfecto

Jorge Javier Vázquez será, sin duda, el revulsivo que necesita el programa. 'Mi casa es la tuya' ha arrancado floja su quinta temporada (10,8% y 12,8%), por lo que necesita invitados de gran peso para que los espectadores vuelvan a encontrar en Telecinco una oferta interesante. Entre los próximos invitados confirmados tampoco hay grandes nombres (Niña Pastori, Diego El Cigala), aunque se ampliará el número de presentadores con la participación de Christian Gálvez y Carlos Sobera.

Cuando el dato no es el esperado, no nos lo tomamos con frustración, pero sí con responsabilidad (Pablo Carrasco)

El presentador de 'Sálvame' y 'GH VIP 6' no deja a nadie indiferente. Son muchos los espectadores que lo siguen, pero también son muchos los que aprovechan cualquier salida de tono del presentador para atacarlo sin piedad. ¿Mostrará Osborne la cara más desconocida de Jorge Javier? ¿Desvelará el presentador las facetas menos conocidas de su vida?

"Hacemos un espacio bonito, entretenido, donde se conocen cosas de los invitados que no se sabían hasta entonces. Somos garantía para pasar un rato agradable, sin sobresaltos ni problemas", nos contaba hace unas semanas Pablo Carrasco, director del formato. Sobre la audiencia del programa, desde la productora aseguran que están consiguiendo "un resultado razonable. Para la cadena no está mal y para nosotros tampoco. Confiamos en subir con los nuevos programas".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios