tensión en el debate

Sandra Barneda censura y expulsa del plató a Aurah y Sofía tras una bronca en 'GH VIP 6'

La presentadora paró los pies a Aurah en sus descalificaciones a Frigenti, pero acabó echándola del plató tras una disputa a gritos que hacía imposible la comunicación

Foto: Sandra Barneda expulsa del plató a Aurah y Sofía. (Telecinco)
Sandra Barneda expulsa del plató a Aurah y Sofía. (Telecinco)

La visita de Aurah Ruiz a Suso en 'GH VIP 6' como jefa de campaña ha dejado muy tocado al finalista, pero también a ella. La joven regresó de Guadaliz de la Sierra notablemente afectada por lo que consideró un "encuentro frío" por parte de Suso, un estado de ánimo que acabó pasándole factura hasta el punto de ser expulsada del plató por Sandra Barneda.

[La encerrona de 'GH VIP 6' a Aurah y su estocada a Suso por su relación con Asraf]

Aurah, con los nervios a flor de piel, se enfrentó primero con Miguel Frigenti, uno de los colaboradores más duros con su concurso: "Tu cállate que lo único que haces es leer las redes sociales para memorizar lo que tienes que decir aquí. No ves el programa. Solo me criticas porque estás frito por tirarte a Suso".

Sandra: "No te consiento que digas algo así de Frigenti"

Estas palabras hicieron que todos los compañeros dieron la cara por Frigenti, pero sobre todo la presentadora, quien censuró rápidamente a Aurah: "No te consiento que digas algo así de Miguel, uno de los que más sigue el 24 horas y se implica en el programa. Ha sido muy feo eso que has dicho además, qué es eso de 'tirárselo', un golpe muy bajo e innecesario".

Aurah Ruiz, fuera del plató de 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Aurah Ruiz, fuera del plató de 'GH VIP 6'. (Telecinco)

La joven trató de excusarse fruto de los nervios, pero la tensión volvió a pasarle factura cuando llegó el turno de escuchar la opinión de Sofía Suescun, quien hace años ha mantenido una relación con Suso. Ruiz aseguró que no iba a escuchar lo que tuviera que decir porque "su opinión le tira de un pie", ya que solo se limita a descalificarla, por lo que ambas se enzarzaron en una bronca a gritos que acabó con la paciencia de Sandra: "¡Fuera las dos del plató!".

La presentadora explicó que era imposible mantener un diálogo entre ambas, pisándose constantemente la palabra a voz en grito, por lo que no le habían dado otra opción, no obstante las emplazó a regresar cuando se encontrasen más calmadas: "Podéis volver cuando esteis más tranquilas y mantengais las formas". Minutos más tarde acabaron por reincorporarse al programa, primero Sofía y luego Aurah, con lágrimas en los ojos.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios