"Hazme un fascista bonito": la parodia de 'Polònia' (TV3) sobre Vox, PP y Ciudadanos
  1. Televisión
  2. Programas TV
"con el que pueda pactar"

"Hazme un fascista bonito": la parodia de 'Polònia' (TV3) sobre Vox, PP y Ciudadanos

El programa producido por Toni Soler ha relizado un "sketch" criticando a Vox con Pablo Casado y Albert Rivera de protagonistas

Foto: Fragmento del sketch de 'Polonia', sobre VOX. (CCMA).
Fragmento del sketch de 'Polonia', sobre VOX. (CCMA).

El programa satírico por excelencia de TV3, 'Polònia', no ha desaprovechado la oportunidad para analizar la situación política tras el resultado de las elecciones en Andalucía. En esta ocasión, el programa producido por Toni Soler ha elegido a Vox, Ciudadanos y Partido Popular como protagonistas de su último "scketch".

[Eladio Jareño dimitirá como director de TVE para ser consejero de TV3 por Ciudadanos]

Albert Rivera (interpretado por Iván Labanda) y Pablo Casado (David Mercé) discuten por las ventajas y desventajas de contar con el apoyo parlamentario de la formación liderada por Santiago Abascal. Una parodia que no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales.

Iván Labanda (Albert Rivera) y David Mercé (Pablo Casado), en 'Polònia'. (CCMA).
Iván Labanda (Albert Rivera) y David Mercé (Pablo Casado), en 'Polònia'. (CCMA).

Con la banda sonora de 'Frozen'

Al ritmo de "Hazme un muñeco de nieve" (canción de la banda sonora de 'Frozen'), Rivera y Casado se preguntan cómo pactar con la "ultraderecha". "Hazme un fascista bonito con el que pueda pactar. Algunos no les pueden ver, pero quedan bien para gobernar", explica Casado a su interlocutor naranja.

"El brazo mejor abajo, no has de parecer, no han de saber", le aconsejan los dos líderes políticos al miembro de Vox, que aparece en la parodia con una estética que recuerda a los cabezas rapadas. "Pon al fascista bien guapo, y a mandar", terminan cantando los líderes del PP y Ciudadanos.

Programas TV TV3 Vox Partido Popular (PP) Ciudadanos
El redactor recomienda