polémico primer tuit de la joven

'OT 2018': TVE censura el rudo comentario del novio de María mientras ella lo respalda

Televisión Española elimina el momento en la reposición dominical pero ella apoya las palabras de su novio en las redes sociales

Foto: María en 'OT 2018'. (José Irún)
María en 'OT 2018'. (José Irún)

María, la ya exconcursante de 'OT 2018' que más revuelo ha generado en los últimos días, sigue siendo noticia. Tras la polémica aparición de su novio en la última gala emitida en TVE, con sus desafortunadas apreciaciones sobre su físico y las ganas que tenía de mentener relaciones sexuales, el ente público ha tomado medidas.

[Bochorno en 'OT 2018' por las palabras machistas del novio de María]

En la habitual reposición matinal de los domingos, este domingo 2 de diciembre los espectadores han sido testigos de cómo se ha eliminado ese criticado momento de la décima gala. Es decir, la cadena ha decidido censurar sus palabras y no emitirlas. Cabe destacar que este hecho puede responder a que la franja de emisión de la repetición es en horario protegido.

María: "Estaba follando"

Por su parte, María, lejos de mostrar su enfado con su pareja y dar explicaciones públicamente, se ha estrenado en Twitter respaldando sus palabras. Su primer tuit en la red social del pájaro azul ha sido el siguiente:

Con más de 14.000 retuits, casi 50.000 me gustas y comentarios de Javier Calvo o Ricky Merino alabando sus palabras, queda demostrado que la joven apoya a su novio y no le molestaron las declaraciones que hizo sobre su físico o las ganas de intimar.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios