respuesta en directo

La rajada de Jorge Javier Vázquez contra Rosa María Mateo en 'GH VIP 6'

El presentador no dudó en criticar la postura de la administradora de TVE vetando los reality shows: "Una persona que se dedica a la televisión y dice eso no ama al medio"

Foto: Foto: EFE.
Foto: EFE.

Esta semana comparecía Rosa María Mateo nuevamente en una de las comisiones del Congreso como administradora de TVE, una ocasión que la directiva aprovechó para dejar bien clara su postura frente a los reality shows, un formato que considera dentro de lo denominado como telebasura: "Mientras yo sea presidenta de RTVE, juro que no haré reality shows".

[La nueva TVE 'congela' el programa que enseña los secretos del avión del presidente]

Jorge Javier Vázquez, uno de los máximos exponentes de este género gracias a 'Supervivientes' y 'GH VIP', no dudó en aprovechar la última gala del programa de convivencia para responder con contundencia a la administradora de la cadena pública. El presentador no lo hizo inicialmente de frente, sino utilizando a Miriam Saavedra durante una de las conexiones con la casa: "Por favor Miriam, manda un saludo a Rosa María Mateo, que es una fanática de los realities y le va a hacer mucha ilusión", le pidió a la concursante tirando de ironía.

"Le mando un beso a Rosa María, mío y de todos los que hacemos realities, también de 'MasterChef"

No contento con esto, el presentador quiso lanzarle otro dardo envenenado a Rosa María sin cortarse ni un pelo: "Ya se sabe que si te dedicas a la televisión y no desprecias los realities no eres nadie... Le mando un beso a Rosa María", sentenció contundente.

Pero Jorge Javier todavía se guardaba una última puya: "Le mando un beso a Rosa María, mío y de todos los que hacemos realities, también de 'MasterChef". Dejando esta reflexión en el aire dio paso a un nuevo vídeo con el que cambió radicalmente de asunto. Su mensaje y su postura respecto a las declaraciones de Mateo ya habían quedado bien claros, pero aún así volvió a retomar el asunto con Miriam media hora más tarde al pedirle que le dedicara una canción peruana ahora que le había hecho tan feliz tras su saludo previo.

Jorge Javier Vázquez. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez. (Mediaset España)

Críticas a las palabras de Jorge

Estos comentarios del presentador causaron división entre los seguidores del programa de Telecinco en redes sociales, con algunos apoyando a Jorge Javier al recordar que en la parrilla actual de TVE se emiten 'OT 2018' y 'MasterChef'.

Sin embargo, la inmensa mayoría de comentarios se volvieron en contra de Vázquez: unos por lo que consideraron una falta de respecto a una profesional como Rosa María Mateo y otros, los que más, por lo que consideraron un intento de burlarse de Miriam por desconocer a tal figura del periodismo español.

Puedes ver el vídeo pinchando AQUÍ.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios