Bochorno en 'OT 2018' por las palabras machistas del novio de María
  1. Televisión
  2. Programas TV
cuestionable actitud

Bochorno en 'OT 2018' por las palabras machistas del novio de María

María recibió la visita de su novio tras terminar su actuación de nominada y este no midió sus palabras en su entrevista con el presentador Roberto Leal

placeholder Foto: María ('OT 2018') abrazando a su novio Pablo. (José Irún)
María ('OT 2018') abrazando a su novio Pablo. (José Irún)

María recibió la visita de su novio Pablo en la 'Gala 10' de Operación Triunfo y se convirtió en uno de los momentos más comentados de la noche. La concursante se encontró con él tras terminar su actuación de nominada ('Because the night' de Patti Smith) y se dieron un apasionado beso delante de todo el público.

[Por qué María es lo mejor que le ha pasado a Operación Triunfo desde Amaia]

Todo apuntaba a que iba a ser un encuentro normal, como el que tienen todas las semanas los nominados con sus familiares, pero no fue así. A la pregunta del presentador, Roberto Leal, de cómo estaba viendo a María dentro de la academia respondió: "Está guapísima", en vez de hablar de su concurso. "Aquí, la vemos como alguien muy echada para delante, valiente, con un punto de picardía. ¿Es así también en la vida real?", le preguntó Roberto. Muy nervioso, Pablo le dijo que sí y que estaba "muy contento porque María está cayendo muy bien por cómo es, y fuera es igual".

['OT 2018': caída de Famous, expulsión de María y últimas nominaciones del jurado]

Hasta ahí todo normal, pero la conversación empezó a desvariar cuando Leal le preguntó por aquello que más echaba de menos de ella y sin pensárselo mucho soltó que "su culo". Intentó rectificarlo con un "vivimos juntos, hacemos todo..., todos los días juntos", pero no lo consiguió. Y es que la conversación subió de tono tras la última pregunta de Roberto sobre lo qué iba a hacer esa noche si finalmente su novia se convertía en la expulsada: "Follar", reiteró varias veces.

Antes de marcharse, Pablo quiso también dar ánimos a María: "Si te quedas, sigue haciéndolo igual, no pienses que eres menos". Pero lo que más llamó la atención a los espectadores fueron sus últimas palabras: "Estás buenísima por la tele, te lo juro, cada día estás más buena". Algo que choca bastante con la actitud crítica que María ha mostrado durante todo este tiempo dentro de la academia. Tras abrazar al resto de los compañeros de su novia, Pablo se despidió del plató gritando "¡Adiós, Mari!", una despedida que casi le hace caerse por las escaleras por no mirar al suelo.

Operación Triunfo TVE
El redactor recomienda