Es noticia
Improvisado 'Deluxe' entre Makoke y Laura Matamoros en 'GH VIP 6': "No tienes respeto"
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿'Sálvame' o 'gh vip'?

Improvisado 'Deluxe' entre Makoke y Laura Matamoros en 'GH VIP 6': "No tienes respeto"

Los temas del clan Matamoros son muy recurrentes en 'GH VIP 6'. En el 'Límite 48 horas' Makoke y Laura Matamoros sacaron a la luz secretos de su relación en el pasado

Foto: Laura Matamoros y Makoke en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Laura Matamoros y Makoke en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

'GH VIP 6: Límite 48 horas' dio para mucho esta semana. De hecho, el plató se convirtió por momentos en un improvisado 'Deluxe' con un fuerte enfrentamiento entre Makoke y Laura Matamoros. Y como no podía ser de otro modo, Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez hicieron también su particular aportación.

[Asraf ('GH VIP 6'), contra Miriam Saavedra: "Es una copia barata de Carlos Lozano"]

La discusión entre Makoke y Laura empezó después de que la ex de Kiko Matamoros defendiera la permanencia en la casa de Tony Spina, a lo que Laura respondió que si ella hubiera hecho un buen concurso, estaría también dentro. "Tú no estás teniendo respeto por mi padre. Si te has mantenido en silencio en la casa, ¿por qué no lo haces ahora?". Laura Matamoros dejó caer que si Makoke habla fuera de la casa y acude a los platós a hablar de su padre es simplemente por dinero.

[La audiencia de 'GH VIP 6' salva a Miriam y deja la expulsión entre Koala y Tony]

placeholder Laura Matamoros y Makoke en su discusión en el 'Límite 48 horas'. (Telecinco)
Laura Matamoros y Makoke en su discusión en el 'Límite 48 horas'. (Telecinco)

"Tienes todo el derecho a hablar y a contar lo que te dé la gana porque es tu historia y tu vida, pero si te has mantenido en una cosa dentro de la casa, creo que estás haciendo mal en hacer lo contrario fuera", le reprochó Laura. Makoke no se quedó callada y le contestó: "¿Por qué hago mal contando mi verdad cuando tu padre ya lo ha contado antes? Yo hago lo que me da la gana y no te he dicho nunca a ti lo que tienes que hacer. No he dicho nada que no haya contado dentro de la casa. Yo no he hablado mal de tu padre en la vida. Cierra el piquito guapa, que me dejes en paz".

"Lo que mal empieza, mal acaba", continuó Laura. "No tengo nada que hablar contigo, no voy a entrar al trapo", sentenció Makoke. "Has dejado al descubierto muchas cosas de mi padre. Hablas por detrás a quien te da la gana y a todo el mundo. Ese es tu problema, que vas por detrás". Makoke fue clara y rotunda: "Cuando me dicen que hablo por detrás, me gustaría que me dijeran a quién, pero no dicen nada, solo acusan".

Makoke nunca me ha contado nada sobre su relación con Kiko Matamoros (Jorge Javier)

Mila Ximénez reforzó los comentarios de Laura y confirmó que Makoke habla por detrás a compañeros del 'Deluxe': directores, productores, redactores y amigos del programa. "Si no hablas conmigo, a ver cómo me entero yo 8de las cosas). Hablarás con otros", sentenció Mila. "Estoy harta de que me acusen de todo. Tengo todo mi derecho a hablar con alguien por detrás, pero no he hablado", concluyó Makoke.

[La pulla de Mila Ximénez a Makoke en su tenso reencuentro en 'GH VIP 6']

Jorge Javier quiso destensar la situación y echó un capote a la exconcursante de 'GH VIP 6': "Makoke jamás me ha contado nada de su relación con Kiko". Cuando parecía que la conversación había terminado, el programa regresó de publicidad y la tensión entre ambas fue incluso mayor.

placeholder Mila Ximénez, Laura Matamoros, Makoke y Jorge Javier durante el 'Deluxe' improvisado. (Telecinco)
Mila Ximénez, Laura Matamoros, Makoke y Jorge Javier durante el 'Deluxe' improvisado. (Telecinco)

La razón parecía estar del lado de Laura Matamoros, pero de repente Makoke le soltó un 'zasca' inesperado: "Lo que me ha molestado es que haya dicho que he hablado mal de su padre en la entrevista, cuando la única aquí que ha hablado mal de su padre es ella". Laura no se quedó callada y afirmó: "No nos equivoquemos porque yo hago entrever lo mala persona que has sido tú con todos nosotros, no hablo mal de mi padre. No quiero entrar en detalles". La respuesta de Makoke: "Yo tampoco entro en detalles ni nunca lo he hecho, cosa que tú sí".

"Por detrás sí", afirmó Laura. "Por detrás no, para defenderme", se excusó Makoke. Jorge Javier siguió moderando este improvisado debate diciéndole a Laura que había sido muy dura afirmando que Makoke le había hecho la vida muy complicada a su familia. "Es verdad, lo dije en su momento y lo sigo manteniendo", se justificó ella. "No se me olvida lo que hemos pasado".

"A mí me lo han puesto todo fácil", dijo Makoke irónicamente y por lo bajo. "Ni ya separada me lo ponen fácil, imagínate cuando no lo estaba. Para mí ellos son un capítulo cerrado, solo me han hecho daño y en la entrevista en el 'Deluxe' no dije nada malo de Kiko porque es el padre de mi hija", aseguró la exconcursante.

Jorge Javier preguntó a Makoke si alguna vez había querido a los hijos de Kiko, a lo que esta respondió: "Por supuesto que sí, hay pruebas de ello". Posteriormente le hizo la misma pregunta a Laura Matamoros, que contestó muy segura de lo que estaba diciendo "Yo cuando era pequeña la quise, hasta que no vi lo que había realmente. Dejé de quererla cuando empecé a entender la vida un poco".

placeholder Laura Matamoros en 'GH VIP 6'. (Twitter)
Laura Matamoros en 'GH VIP 6'. (Twitter)

"Entonces has sido muy cínica. La que has empezado has sido tú, yo no he hablado de ti para nada, solo he dicho que eras la hermana de mi hija y quería que hubiera una buena relación", afirmó Makoke. "Como tú eres la madre de mi hermana, deberías haber tenido un respeto por todos mis hermanos, desde la pequeña hasta la mayor, incluida mi madre", contestó Laura. "A tu madre nunca la he nombrado, me parece bochornoso", se defendió Makoke.

"Me parece muy mal lo que haya podido hacer mi padre en su relación, pero lo que no voy a tolerar es que saque mierda como está sacando. El problema es que las informaciones sobre mi padre vienen de ti, por eso estoy así contigo", terminó Laura. "Habla claro, a mí me decías muchas veces 'te quiero' y es mentira, no me fío de ti nada", concluyó.

'GH VIP 6: Límite 48 horas' dio para mucho esta semana. De hecho, el plató se convirtió por momentos en un improvisado 'Deluxe' con un fuerte enfrentamiento entre Makoke y Laura Matamoros. Y como no podía ser de otro modo, Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez hicieron también su particular aportación.

Makoke Laura Matamoros Telecinco Mila Ximénez
El redactor recomienda