Es noticia
Aurah Ruiz, novena expulsada de 'GH VIP 6': "Yo ya he ganado"
  1. Televisión
  2. Programas TV
gala 11

Aurah Ruiz, novena expulsada de 'GH VIP 6': "Yo ya he ganado"

El público volvió a decantarse por apoyar al Koala, expulsando a la joven con un 59,5%. Aurah se tomó con deportividad la derrota, despidiéndose con cordialidad de su compañero

Foto: Aurah Ruiz, expulsada de 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Aurah Ruiz, expulsada de 'GH VIP 6'. (Telecinco)

La final de'GH VIP 6' está cada vez más cerca, pero uno de sus concursantes se ha caído a escasas semanas de la finalización del concurso: Aurah Ruiz se ha convertido en la novena expulsada tras su pulso con uno de los favoritos, Koala.

[Las 7 frases machistas que Aurah Ruiz ha soportado de Suso en 'GH VIP 6']

Miriam Saavedra también se encontraba esta semana nominada, pero salió de la terna el pasado martes al situarse como la menos votada. Es por esto que Koala y Aurah se batieron en un nuevo duelo, pero el público acabó decantándose una vez más por el cantante: la joven resultó expulsada con un 59'5%.

Aurah Ruiz: "Yo ya he ganado"

"Enhorabuena" dijo Aurah al Koala nada más conocer el resultado: "Para mí, Jorge"- prosiguió dirigiéndose a Jorge Javier- "yo ya he ganado. Ahora me voy a pasar el tiempo con mi hijo, a abrazarlo y no soltarlo".

Suso, en cambio, se derrumbó al conocer la noticia. Es por esto que el presentador le dio la oportunidad de despedirse de ella nuevamente. El joven corrió a despedirse de Aurah, quien le dio muchos ánimos para seguir en el programa: "Quiero verte sonreir. Disfruta, nada de lágrimas". "Te quiero mucho", le decía él mientras veía como su chica abandonaba la casa.

placeholder Aurah, expulsada de 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Aurah, expulsada de 'GH VIP 6'. (Telecinco)

La audiencia continúa de este modo mostrando su apoyo una semana más al grupo minoritario, autodenominado "La resistencia", integrado por Miriam y Koala, quienes han ido expulsado a uno a uno a sus rivales en el reality show.

[Fuerte encontronazo entre Aurah Ruiz y la mujer de Koala en 'GH VIP 6']

Los espectadores han castigado a Aurah por su mala relación con los dos favoritos, por un noviazgo con Suso que no termina de resultar del todo creíble y por sus formas durante las broncas de las últimas semanas. Ruiz sigue así los pasos de Makoke, Ángel Garó o Darek, integrantes del "Sexteto maligno" ya expulsados.

placeholder La despedida entre Suso y Aurah en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
La despedida entre Suso y Aurah en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

Miriam, Koala y Tony, nominados

Tras la expulsión de Aurah dio comienzo una nueva ronda de nominaciones que terminó con Miriam, Koala y Mónica como nuevos nominados. En cambio, gracias la pdoer del intercambio ganado por Asraf con la inmunidad, Tony ocupó el lugar de Hoyos esta semana.

La final de'GH VIP 6' está cada vez más cerca, pero uno de sus concursantes se ha caído a escasas semanas de la finalización del concurso: Aurah Ruiz se ha convertido en la novena expulsada tras su pulso con uno de los favoritos, Koala.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda