divertido dardo

La pulla de Mila Ximénez a Makoke en su tenso reencuentro en 'GH VIP 6'

La colaboradora no dudó en sacar a relucir las demandas que la exmujer de Kiko Matamoros le ha interpuesto a lo largo de los últimos años, eso sí, tirando de ironía

Foto: La pulla de Mila Ximénez a Makoke en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
La pulla de Mila Ximénez a Makoke en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

No es ningún secreto que Mila Ximénez y Makoke son grandes enemigas. Sus desencuentros en 'Sálvame' a propósito de Kiko Matamoros han sido una constante en los casi 10 años de programa, por lo que su reencuentro en el plató de 'GH VIP 6' tras la expulsión de la concursante era uno de los momentos más esperados por muchos espectadores.

['GH VIP 6' evidencia la incultura de sus concursantes: "¿Está Australia en Brasil?"]

Laura Matamoros, Makoke y Mila comenzaron 'Límite 48 horas' sentadas juntas, un polémico trío que, sin embargo, mantuvo la compostura durante toda la velada, incluso cuando Ximénez le lanzó una divertida pulla a propósito de una pregunta de Jorge Javier, quien se interesaba por cómo estaban llevando el tenso directo: "Por aquí todo bien Jorge, para una vez que no la veo en los juzgados...", replicaba la colaboradora con mucha sorna.

"Es verdad, que yo suelo verla cada tres o cuatro meses en los juzgados, así que me alegro de verla aquí", agregó sin perder la ironía a propósito de las varias demandas que la exmujer de Kiko le había interpuesto en estos años.

Laura Matamoros y Makoke, enfrentadas en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Laura Matamoros y Makoke, enfrentadas en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

María Patiño, en boca de todos

Este cómico dardo de Mila destensó un poco el ambiente entre ambas, ya que antes se había enzarzado en una disputa a propósito de una revelación de Laura Matamoros de semanas atrás: "Es Makoke quien filtra las informaciones relativas a mi padre".

[Makoke responde (contundente) a las duras acusaciones de Laura Matamoros]

Makoke ya aclaró esta cuestión el día de su expulsión, pero volvió a reiterar que era falso y que incluso María Patiño ya había desmentido que ella fuese su fuente. Mila le llevó entonces la contraria al recordar que su compañera había acertado de pleno con sus informaciones, unos datos que solo sabría si su fuente era de primera mano. Laura se reafirmó en su postura y Makoke volvió a pedir que si algún periodista obtenía información por parte de ella diese la cara y lo contase públicamente.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios