Es noticia
La dura vida de Aurah Ruiz antes de 'GH VIP 6': maltrato, infidelidades y enfermedad
  1. Televisión
  2. Programas TV
curva de la vida

La dura vida de Aurah Ruiz antes de 'GH VIP 6': maltrato, infidelidades y enfermedad

La joven se derrumbó ante Jorge Javier Vázquez repasando la curva de su vida durante el último 'GH VIP 6: Límite 48 horas'

Foto: Aurah Ruiz repasa su vida entre lágrimas en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Aurah Ruiz repasa su vida entre lágrimas en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

Aurah Ruiz ha sido una de las grandes protagonistas de 'GH VIP 6: Límite 48 horas'. La joven no solo fue una de las peor paradas en el inicio de la nueva prueba semanal, sino que suyo fue uno de los momentos más emotivos de la edición al repasar la curva de su vida.

['GH VIP 6' evidencia la incultura de sus concursantes: "¿Está Australia en Brasil?"]

La canaria compartió con los espectadores lo mejor y lo peor de su trayectoria vital hasta la fecha, un repaso ante el que no pudo evitar derrumbarse (ya incluso antes de comenzar a relatar lo vivido). Aurah arrancó recordando uno de los puntos más bajos de su curva: "Tuve una relación tormentosa, de llegar a las manos. Lo pasé super mal, pensaba que me moría. Tampoco quiero hablar de eso, pero es lo que he vivido en mi vida. Sufrí maltrato en una relación y no me quiero ni acordar porque es algo que ya he superado y ahora me siento muy fuerte. Eso no se lo merece nadie".

Aurah, su relación con Jesé: "Se metieron terceras personas, la familia de él no nos apoyaba, infidelidades... fue todo muy malo en esa época"

Tras esta dura confesión, Ruiz pasó a relatar cómo fue su relación con el exfutbolista de Real Madrid Jesé: "Después me mudé a Madrid y conocí al padre de mi hijo. Con él me mudé a París o Canarias. Hay muchos picos en esta relación porque a veces me sentía muy sola, la relación se tambaleaba, no estaba con la gente que quería,... en Canarias me quedé embarazada y empezó a ir todo muy mal. Se metieron terceras personas, la familia de él no apoyaba la relación, infidelidades... fue todo muy malo en esa época".

placeholder Aurah repasando la curva de su vida en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Aurah repasando la curva de su vida en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

La única luz entonces fue el posterior nacimiento de su hijo en común: "En esa época nació Nyan, que nació malito. Jesé viajó entonces a Manchester, pero Nyam se quedó en el hospital desde que nació. Me pasé allí 10 meses con el niño. Fuimos a Manchester pero el niño empeoró y nos volvimos a las 24 horas. Estuve 10 meses sin salir del hospital, sin ver la luz de sol. Mi familia siempre estuvo ahí, pero el padre de mi hijo se fue. Después de esos 10 meses en el Hospital de la Paz nos dieron el alta y nos volvimos a Canarias. Nos dieron el alta, pero era como si estuviera en un hospital en casa. El niño tiene una enfermedad crónica, aunque ha ido mejorando algo, gracias a mi familia que me ha apoyado siempre".

[La pulla de Mila Ximénez a Makoke en su tenso reencuentro en 'GH VIP 6']

Pero no solo se acordó de Jesé para hablar de la época en que mantuvieron su relación, sino también para recordar sus últimas demandas: "A parte de todo esto he tenido muchos problemas judiciales con él, como habéis podido ver porque he tenido que salir de la casa varias veces".

placeholder Aurah se derrumba en 'GH VIP 6' al repasar su vida. (Telecinco)
Aurah se derrumba en 'GH VIP 6' al repasar su vida. (Telecinco)

Suso, de lo mejor de su 2018

Llegados a este punto el presentador la interrumpió para cambiar de tema, pasando entonces a interesarse por el papel que juega ahora Suso en la curva de su vida: "Suso es lo mejor que me ha pasado en 2018 después de que mi hijo saliera del hospital. Me ha dado todo el amor, el apoyo y la ilusión que necesitaba. Pensaba que nunca volvería a sentir esto por nadie. Suso es lo que hace que mi curva ahora suba, y espero que siga subiendo y él siga ahí", concluyó la nominada.

Aurah Ruiz ha sido una de las grandes protagonistas de 'GH VIP 6: Límite 48 horas'. La joven no solo fue una de las peor paradas en el inicio de la nueva prueba semanal, sino que suyo fue uno de los momentos más emotivos de la edición al repasar la curva de su vida.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda