extraño suceso

MTV Holanda filtra el primer single de Thalía Garrido ('OT 2017')

El primer tema de la joven cantante nacida de 'OT 2017' puede verse y escucharse antes de la fecha oficial de lanzamiento

Foto: Thalía Garrido. (Vicente Gómez Lorente)
Thalía Garrido. (Vicente Gómez Lorente)

Thalía Garrido se ha convertido en la concursante de 'Operación Triunfo 2017' con más piedras en el camino. Su debut discográfico, que se ha visto retrasado por el hackeo de sus redes sociales, sufre ahora un fuerte contratiempo: se ha filtrado antes de ponerse a la venta.

El próximo viernes 23 de noviembre era el día elegido por Universal Music, su discográfica, para lanzar 'Quien quiero ser', su primera canción. Sin embrago, MTV Holanda lo ha filtrado inexplicablemente. Tanto el tema como el videoclip ya están disponibles en la web oficial del canal musical en el citado país.

Puedes ver y escuchar la canción pinchando AQUÍ.

Fotograma del videoclip. (MTV Holanda)
Fotograma del videoclip. (MTV Holanda)

Convirtiéndose en TT por este hecho, los seguidores de la joven exconcursante del resurgir de 'OT' en España, no dan crédito a lo sucedido. Si ya estaban enfadados por los problemas que tuvo con su Twitter e Instagram, ahora vuleven a mostrar su malestar en la red. Las dudas recaen ahora en cómo y por qué ha sucedido este hecho.

Tal y como puede verse en las imágenes, el clip está grabado en exteriores, entre un bosque y lo que parece un pantano. Vestida y maquillada al estilo salvaje, cuenta con varias personas bailarines con su mismo look.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios