Xavier Sardá regresa a TVE para presentar el concurso 'Juego de niños'
  1. Televisión
  2. Programas TV
30 años después

Xavier Sardá regresa a TVE para presentar el concurso 'Juego de niños'

El tertuliano de La Sexta vuelve a la cadena pública para presentar un histórico concurso de la televisión pública

Foto: Xavier Sardá. (EFE).
Xavier Sardá. (EFE).

TVE y Xavier Sardá volverán a cruzar sus caminos. El presentador, que ahora ejerce de tertuliano político en los programas de La Sexta como 'Al rojo vivo' y 'La Sexta noche', regresará a la cadena pública estatal para presentar un histórico concurso de la casa.

[Xavier Sardá, sobre 'El hormiguero': "Lo que hay que hacer para vender libros"]

Y es que casi 30 años después, Xavier Sardá volverá a presentar el programa 'Juego de niños', tal y como ha adelantado El Periódico. En principio, la emisión del concurso estará lista entre febrero y marzo de 2019, producida por Visiona TV.

'Juego de niños', con Xavier Sardá. (TVE).
'Juego de niños', con Xavier Sardá. (TVE).

La estructura del programa

A diferencia del primer 'Juego de niños', la nueva versión triplicará su duración: de los 30 minutos escasos, hasta los 90 minutos con el renovado formato. Además, la nueva vida del concurso contará con 13 nuevas entregas, tal y como informa el citado medio.

Para mantener la esencia original del programa, el concurso contará con los clásicos "gallifantes" de Miquel Obiols y Alberto Lemus. En cualquier caso, también habrá novedades. La idea de la cadena es invitar a los niños que hacían las preguntas hace casi treinta años.

Programas TV Javier Sardá RTVE TVE
El redactor recomienda