entrevista con jorge javier

'GH VIP 6': Makoke responde (contundente) a las duras acusaciones de Laura Matamoros

La última expulsada del reality de Telecinco se enfrentó tanto a las palabras de Laura como a las de Kiko Matamoros, que no le hicieron ninguna gracia

Foto: Makoke responde a las acusaciones de Laura Matamoros en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Makoke responde a las acusaciones de Laura Matamoros en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

Makoke fue este jueves, 15 de noviembre, la última expulsada de 'GH VIP 6'. La exmujer de Kiko Matamoros llegaba al plató para enfrentarse a su paso por la casa, pero lo más destacado de su entrevista acabó siendo su respuesta a las acusaciones de Laura Matamoros y a las palabras del colaborador, decepcionado con algunas de sus confesiones en la convivencia.

[La grave acusación de Mila Ximénez y Laura Matamoros sobre Makoke en 'GH VIP 6']

Hay que remontarse a un par de semanas atrás cuando Makoke comentaba con Suso la forma en la que se enteró de la polémica de Kiko en un "local de lucecitas". Laura, muy enfadada, explotaba en el plató y desvelaba que era la propia concursante la que se dedicaba a filtrar todas las informaciones referentes a Matamoros, esta incluida.

"Es absolutamente falso, totalmente mentira"

Makoke no recibió bien esta acusación, despejando la duda de forma contundente: "Madre mía. No tiene ninguna razón. Creo que además estaba con la productora antes de entrar en la casa y me enteré ahí. Es absolutamente falso, totalmente mentira. Doy permiso al colaborador que supuestamente he llamado para que lo cuente. Jamás. ¡Es falso!".

Makoke viendo la acusación de Laura en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Makoke viendo la acusación de Laura en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

"No quiero guerras con Kiko"

Tras este vídeo, Makoke vio un resumen de todo lo que había dicho de su relación con Kiko y la respuesta de este, enfadado por comentar asuntos económicos que, además, consideraba inciertos.

[¿Linchamiento de 'GH VIP 6' contra Miriam y Koala? La denuncia de un defensor en plató]

La expulsada tampoco se cortó ante su expareja, aclarando que en todo momento había dado la que era su versión: "Yo hablaba de mi persona. En 20 años he tragado mucho. He hablado por mí. Si él hablase probablemente diría lo mismo, pero yo hablaba por mí. Me sorprende que diga esas cosas, me parece injusto. No me hace gracia lo que ha dicho, pero yo no quiero guerras con él".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios