gala 10

Makoke, expulsada de 'GH VIP 6': "No entiendo que el público salve a esta gente"

La exmujer de Kiko Matamoros ha perdido en su duelo frente a El Koala, lastrada por las críticas por "mueble" de varios programas de Telecinco pese a ser la mejor pagada

Foto: Makoke, expulsada de 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Makoke, expulsada de 'GH VIP 6'. (Telecinco)

El plato fuerte de la décima gala de 'GH VIP 6' era un enfrentamiento de altura, el vivido entre los dos nominados: El Koala y Makoke. Un duelo que se presentaba claramente favorable al concursante hasta hace solo unas horas, cuando la casa conocía los porcentajes y el resultado se encontraba mucho más igualado de lo que inicialmente los espectadores podrían esperarse. Pese a esto, los pronósticos se cumplieron y Makoke resultó expulsada.

[¿Linchamiento de 'GH VIP 6' contra Miriam y Koala? La denuncia de un defensor en plató]

La ex de Kiko Matamoros llegó al reality show como la participante mejor pagada gracias a su reciente separación del colaborador de 'Sálvame', sin embargo, o precisamente por ello, no ha terminado de estar a la altura de las expectativas. Tras años de encontrarse en el ojo del huracán por la participación de su familia en los diferentes programas, ahora era el turno de dejarse conocer, algo que no ha terminado de producirse del todo.

Numerosos fueron los colaboradores de Telecinco que se posicionaron en su contra, señalándola como una de los mayores 'muebles' de la edición junto con Darek o Tony Spina. Otros en cambio sí valoran que se haya mojado en la convivencia, posicionándose claramente en contra de Miriam y su grupo. Esta postura ha terminado por hacer saltar la casa por los aires en la última semana, con la peruana acusándola de haber sido infiel a Kiko con Carlos Lozano cuando este era pareja de Mónica Hoyos, un culebrón que ahora tendrá que aclarar definitivamente fuera de la casa.

Los porcentajes de cara a la expulsión de Makoke en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Los porcentajes de cara a la expulsión de Makoke en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

Makoke: "Siento pena y decepción"

Makoke se tomaba su expulsión con deportividad: "Enhorabuena y que te vaya muy bien", le decía a El Koala nada más conocer su expulsión, rogando que le indicaran dónde estaba la salida para alejarse ya de uno de sus mayores enemigos dentro de la casa.

[Makoke responde (contundente) a las duras acusaciones de Laura Matamoros]

"Siento pena y decepción. Creo que he sido sincera, he ido de frente, he reído, he llorado y lo he dado todo en las pruebas. He intentado empatizar con el grupo y llevarme bien con todos, aunque nada más que me he llevado palos de Miriam y Koala. Ellos no pueden decir lo mismo de mí. No entiendo que el público salve a esta gente con la actitud que tienen. El público querrá ver más espectáculo pero yo me voy con la cabeza muy alta porque lo he hecho todo de corazón y no he sido falsa en absoluto", reflexionaba junto a Jorge Javier antes de abandonar la casa.

Mónica salvó a Asraf de las nominaciones de 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Mónica salvó a Asraf de las nominaciones de 'GH VIP 6'. (Telecinco)

Koala, Miriam y Aurah, nominados

Tras la expulsión de Makoke dio comienzo una nueva ronda de nominaciones. Miriam, Aurah y Asraf resultaron nominados por el grupo, pero Mónica, como líder de la casa tras ganar la prueba de inmunidad, decidió hacer uso del poder de salvación.

Tal como ocurriera la pasada semana, Mónica le devolvió el favor a Asraf sacándolo de la lista de nominados. En su lugar Hoyos optó por meter a su nuevo enemigo en la convivencia: El Koala.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios