Marta Sánchez y Carlos Baute, "nominados" en 'OT 2018' por su criticada actuación
  1. Televisión
  2. Programas TV
momentazo de la gala 8

Marta Sánchez y Carlos Baute, "nominados" en 'OT 2018' por su criticada actuación

Los dos intérpretes se reunieron diez años después de 'Colgando en tus manos' para lanzar un nuevo single que fue presentado en TVE, 'Te sigo pensando'

Foto: La actuación de Carlos Baute y Marta Sánchez en 'OT 2018'. (TVE)
La actuación de Carlos Baute y Marta Sánchez en 'OT 2018'. (TVE)

Una semana más, lo más comentado de 'OT 2018' no ha sido la calidad vocal de sus concursantes. Polémicas aparte, la gala 8 del talent show musical de TVE se vio eclipsada por la actuación de uno de los dúos de los artistas invitados: Marta Sánchez y Carlos Baute, quienes sorprendieron con un nuevo tema que no tuvo precisamente una buena acogida. Es más, si por el público fuera, ellos habrían sido los nominados de esta noche.

[Carlos Right, séptimo expulsado de 'OT 2018']

Una década después del ya mítico 'Colgando en tus manos', ambos cantantes se han vuelto a reunir con el single 'Te sigo pensando', un tema que han presentado en la cadena pública con una puesta en escena sobria, tratando de llenar el escenario con su coreografía y sus presencias escénicas.

Decimos tratando porque, a juzgar por los comentarios de los seguidores del formato en redes sociales, no lo consiguieron. Ellos fueron, con diferencia, los más criticados de una velada en la que el nivel de los concursantes estuvo a la altura. Tanto que casi todos los espectadores coincidían en señalar que eran Sánchez y Baute quienes debían de resultar nominados esta noche.

Los dos intérpretes se convirtieron rápidamente en segundo Trending Topic nacional, solo por detrás del hashtag oficial del concurso. Numerosos memes inundaron la red comentando su actuación, una de las más virales hasta la fecha de la edición. Pincha aquí para ver la actuación completa.

Marta Sánchez Carlos Baute Operación Triunfo TVE
El redactor recomienda