CON SONSOLES ÓNEGA

Jorge Javier desvela que nunca ha vivido tal nivel de crispación como con 'GH VIP 6'

El presentador ha visitado este jueves el plató de 'Ya es mediodía' para hablar del exitoso formato y hablar también de las críticas que está recibiendo con esta edición

Foto: El presentador Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)
El presentador Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)

Jorge Javier Vázquez ha visitado este jueves el plató de 'Ya es mediodía' para hablar de todo lo que está sucediendo en la sexta edición de 'GH VIP'. Con respecto a las críticas y a los ataques que en las últimas semanas se están vertiendo sobre el reality de Telecinco, el presentador ha reconocido estar viviendo algo nuevo. Aunque asegura no prestar demasiada atención a este tipo de mensajes, ha reconocido que "este nivel de exasperación" no lo había vivido hasta ahora.

['GH VIP 6' responde a las acusaciones de tongo animando a denunciar]

El presentador ha asegurado ante Sonsoles Ónega que entiende la postura de los espectadores, pero no la comparte en absoluto. "Creo este tipo de programas tienen que divertir a la gente que lo ve". Cuando dejan de entretener, que al fin y al cabo es su cometido, se entra en el terreno de "lo peligroso". Jorge Javier Vázquez insiste: "Hay que disfrutar el programa".

Jorge Javier Vázquez, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)

Lo cierto es que nunca hasta la fecha ninguna otra edición de 'GH VIP' había generado tanta controversia y tanto movimiento en las redes sociales, ni siquiera la polémica edición en la que tomó parte Belén Esteban ('GH VIP 3'). "Los espectadores lo están viviendo de una forma tan intensa que -según Jorge Javier- la gente ha cambiado el culebrón de antes por el reality show".

Según Jorge Javier, la gente se está tomando "tan en serio" esta edición que todo "lo que no sea alabar a su favorito se convierte en su enemigo". El presentador cree que una parte de los espectadores está incluso sacando las cosas de contexto y, al final, terminan por ver cosas que no son. Razón no le falta. Muy pocas ediciones de 'Gran Hermano' han recibido tantas críticas como esta.

Opina sobre Mónica y Miriam

En su paso por el programa, ha hablado de los concursantes, destacando su opinión sobre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos: "Como concursante, Miriam es una auténtica maravilla. Una persona que llega a un concurso y dice 'aquí estoy, me vuelco y me abro con todas las consecuencias', es para decir 'qué bien".

['GH VIP': Mónica Hoyos y Hugo Castejón (ex de Miriam Saavedra), la amistad inesperada]

De la madre de la hija de Carlos Lozano, dice lo siguiente: "Mónica me preduce cierta compasión. Es una persona que despierta muchísima antipatía. Ella lo sabe y no hace nada por remediarlo. Está en un bucle. Pero me produce ternura verla tan sola".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios