quejas en directo

El defensor del Koala denuncia linchamiento contra él por parte de 'GH VIP 6'

Jorge Javier se vio obligado a cortar de raíz la acusación del defensor de El Koala: "No quiero volver a hablar más contigo"

Foto: ¿Linchamiento contra El Koala y Miriam por parte de 'GH VIP 6'? (Telecinco)
¿Linchamiento contra El Koala y Miriam por parte de 'GH VIP 6'? (Telecinco)

Esta semana Makoke y El Koala se jugaban la expulsión en 'GH VIP 6', una eliminación que se presentaba a priori favorable al cantante por goleada pero que en los últimos días se ha ido igualando cada vez más hasta arrancar la noche del jueves con solo 10 puntos de diferencia entre ambos. La votación se mantuvo todo el primer tramo de la gala abierta mientras el programa mostraba a los concursantes imágenes en las que Koala y Miriam salían mal parados, tanto que el defensor en plató del cantante llegó a denunciar lo que consideró "un linchamiento" contra su amigo.

[Makoke, expulsada de 'GH VIP 6' tras su supuesto affair con Carlos Lozano]

Durante la primera hora y media de la gala 10 la organización apostó por compartir con la casa diferentes momentos de las últimas horas. Primero las reacciones a la revelación del supuesto affair entre Makoke y Carlos Lozano cuando ambos estaban con Matamoros y Mónica Hoyos, respectivamente, un suceso que dejó en evidencia a Miriam Saavedra por toda la gestión del asunto. La peruana pidió disculpas el pasado martes pero Jorge Javier continuó insistiendo en este nuevo culebrón durante el primer tramo de la noche.

El Koala y Makoke, máxima tensión en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
El Koala y Makoke, máxima tensión en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

No sería este el peor vídeo sobre Saavedra, ya que el programa también mostraba cómo ella impidió a sus compañeros dormir la siesta: mientras todos dormían, ella entraba en la habitación para quedarse cantando en tono bajo. Asraf o Makoke le pedian entonces que cesara con sus cantos, o que lo hiciera en otra sala, pero Miriam se mantenía en sus trece.

El defensor de El Koala: "Hoy ha habido un linchamiento contra El Koala con las imágenes mostradas a la casa"

Tras esto sería el turno de El Koala, con vídeos en los que aparecía criticando a Mónica a sus espaldas, o analizando el concurso del otro grupo junto a Miriam y a Asraf, dos actitudes muy criticadas por el resto de participantes.

El Koala analizando al otro grupo en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
El Koala analizando al otro grupo en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

Todo ello con las votaciones de cara a la expulsión todavía abiertas. La igualdad era máxima y estos vídeos podrían acabar de inclinar definitivamente la balanza en favor de uno de ellos, un hecho que hizo que el defensor de El Koala en plató lazase la voz para quejarse: "Hoy ha habido un linchamiento contra El Koala con las imágenes mostradas a la casa. ¿Lo vídeos de los demás donde están?".

Jorge Javier no estaba dispuesto a consentir estas acusaciones, cortando contundentemente el turno de palabra del defensor: "Ante este tipo de comentarios que atentan contra la integridad de las personas que realizan este programa, no quiero volver a hablar más contigo". Ante estas palabras, el defensor optaba por disculparse: "El equipo es de 10".

Pese a esta denuncia pública, el programa siguió con su escaleta con los dos nominados en la sala de expulsiones. El único vídeo que visionaron siguió esta línea, con El Koala criticando a Makoke a sus espaldas: "No me puedo creer que se meta conmigo por defectos físicos. ¡Esto ya es lo último!", reaccionaba Makoke.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios