Es noticia
Terelu Campos se confiesa: “Me encanta Eduard Fernández, saldría con él”
  1. Televisión
  2. Programas TV
amor platónico

Terelu Campos se confiesa: “Me encanta Eduard Fernández, saldría con él”

La presentadora revela en 'Mi casa es la vuestra' cómo sería su hombre ideal: “gordito, mayor y con dinero, que para pobre ya estoy yo”

Foto: Terelu se confiesa con Bertín en 'Mi casa es la vuestra'. (Mediaset España)
Terelu se confiesa con Bertín en 'Mi casa es la vuestra'. (Mediaset España)

Las nuevas invitadas de Bertín Osborne en 'Mi casa es la vuestra' en Telecinco han sido Las Campos. Mientras cocinaban y durante la comida, en la que también ha estado presente el actor Quique San Francisco, han confesado sus secretos más íntimos.

[Terelu se desmorona en 'Sálvame' al anunciar que se someterá a una doble mastectomía]

Los piques entre ambas son constantes, incluso para ver quién cocina mejor unos huevos rellenos. Entre mayonesas, atún, tomate y huevos duros, Terelu ha sorprendido con su confesión: le encanta Eduard Fernández, el actor de 'Perfectos desconocidos', y no le importaría salir con él. Carmen Borrego se lo ha tomado a cachondeo y se ha reído pensando en cómo reaccionará el actor escuchando semejante declaración desde el sofá de su casa.

Tras la pregunta de Bertín de cómo sería su hombre ideal, Terelu se ha mostrado convencida ante la atónita mirada de su hermana: "Que sea gordito, mayor y con dinero. Mínimo de 60 años, no quiero un niño ni en pintura. Quiero compañía, que funcione en la cama ya me da igual". Borrego le responde, entre risas y sin cortarse: "pues para eso te compras un perro o un gato".

placeholder Terelu y Carmen cocinando en 'Mi casa es la vuestra' junto a Bertín. (Mediaset España)
Terelu y Carmen cocinando en 'Mi casa es la vuestra' junto a Bertín. (Mediaset España)

Durante la comida con Bertín y Quique San Francisco el tema principal que tratan es el sexo. Terelu se atreve a contar que hace 3 años que no mantiene una relación con alguien, que el sexo está sobrevalorado. "Hay cosas que me ponen mucho más que un polvo, no hay nada que supere que el Real Madrid gane 3 Champions seguidas". Se atreve incluso a afirmar: "Todavía no me he hecho lesbiana, pero no es algo que descarte. No lo provoco pero no lo descarto, igual mañana llega una tía y me cambia la vida".

El juego del 'Yo nunca...'

La comida se va animando cada vez más y las hermanas Campos proponen a Bertín y a Quique jugar a un conocido juego que consiste en decir una frase comenzando con “yo nunca...” y si alguna vez has realizado lo que se dice en el enunciado, tienes que beber un sorbo de la bebida que tengas en la mano.

Las Campos han empezado sin rodeos con la frase: “Yo nunca he tenido un sueño erótico”. Como todos han tenido un sueño de este tipo alguna vez en la vida, le dan un trago a sus respectivas copas de vino.

En la afirmación "Yo nunca he mirado el teléfono móvil de mi pareja", Terelu cuenta una historia del pasado que le hizo darse cuenta de que mirar teléfonos ajenos no es buena idea. "Tuve una pareja que me miraba siempre el móvil. Un día estaba de viaje en Barcelona y cuando volví él estaba dormido y me dio por mirar su teléfono. Encontré un mensaje de una chica que ponía textualmente: ¿fo...? Se me quitaron las ganas de volver a mirar un móvil en mi vida".

Sin duda, la más atrevida en este juego ha sido Terelu, que vuelve a contar otra anécdota con el "Yo nunca he ido sin ropa interior". "No he salido nunca de casa sin bragas, pero sí he vuelto sin ellas. Una vez le dejé las bragas a un tío espectacularmente guapo pero con el que no me he acostado en mi vida. En un hotel me las pidió y se las di".

placeholder Risas durante la comida con Las Campos en 'Mi casa es la vuestra'. (Mediaset España)
Risas durante la comida con Las Campos en 'Mi casa es la vuestra'. (Mediaset España)

Hay que recordar que el programa fue grabado en verano, antes de que Terelu se sometiera a una doble mastectomía, de la que tendrá que ser intervenida nuevamente tras una complicación en el postoperatorio. La mayor de las Campos lleva retirada de los focos desde que le realizaron la intervención en el mes de octubre, por lo que tardaremos en ver de nuevo a las hermanas juntas en televisión.

Las nuevas invitadas de Bertín Osborne en 'Mi casa es la vuestra' en Telecinco han sido Las Campos. Mientras cocinaban y durante la comida, en la que también ha estado presente el actor Quique San Francisco, han confesado sus secretos más íntimos.

Terelu Campos Telecinco Bertín Osborne Carmen Borrego
El redactor recomienda